7 de las mejores funciones de iOS 11 que realmente usarás

iOS 11 incluye muchas funciones nuevas y una variedad de cambios sutiles, pero vamos a destacar algunas de las mejores funciones disponibles en iOS 11 para iPhone y iPad que realmente utilizarás.

Desde la capacidad de escanear documentos con la cámara, la mejora del Centro de Control, hasta una conducción menos distraída, un mejor manejo de archivos, el nuevo teclado con una sola mano, la eliminación automática de las aplicaciones polvorientas y una gran cantidad de mejoras en las funciones multitarea del iPad, todo ello para obtener más información.

Obviamente necesitarás obtener la actualización de iOS 11 para poder acceder a estas funciones, así que si aún no lo has hecho, deberías hacerlo antes de probarlas. O tal vez estés indeciso acerca de la actualización, y tal vez estas nuevas funciones te convenzan para actualizar tu iPhone o iPad. En cualquier caso, ¡vamos al grano!

1: Escaneo de documentos en Notes

Ahora puede escanear documentos directamente en la aplicación Notes utilizando la cámara del iPhone o iPad, sin necesidad de software adicional.

La función es muy fácil de usar, simplemente ejecute la aplicación Notas y cree una nueva nota o vaya a una nota existente, luego haga clic en el pequeño botón + y seleccione “Escáner de documentos” y apunte con la cámara al documento que desea escanear. Recórtelo, ajuste el color según sea necesario y guárdelo. El documento se escanea y se almacena en la aplicación Notas.

Las aplicaciones de escáner de documentos siempre han sido algunas de las aplicaciones de terceros más útiles disponibles en el iPhone y el iPad, y ahora que la misma capacidad está incorporada directamente en iOS.

2: Centro de control personalizable

Control Center ha sido rediseñado, y lo mejor de todo es que ahora es personalizable. El cambio de apariencia puede tomar un poco de tiempo acostumbrarse, pero lo más importante es que ahora usted puede elegir lo que quiere en el Centro de Control y lo que no quiere.

  • Vaya a “Ajustes” y luego a “Centro de control” para personalizar lo que está disponible en el Centro de control de iOS 11
  • .

Control Center siempre ha sido útil ya que ofrece acceso rápido a muchas funciones y ajustes, pero ahora Control Center es mejor que nunca.

3: Descargar aplicaciones no utilizadas

¿Cuántos de nosotros tenemos puñados de aplicaciones sin usar que ocupan espacio en nuestro iPhone y iPad? Ahora iOS 11 tiene una función de limpieza que puedes habilitar y que borrará automáticamente las aplicaciones que no se utilizan para evitar que el almacenamiento sea demasiado bajo.

  • Abra “Settings” y vaya a ‘iTunes & App Store’ y active “Offload Unused Apps”

4: Teclado de una mano para iPhone

Los modelos de iPhone de pantalla más grande son ideales para aumentar el espacio de la pantalla y la visibilidad de la información, pero para muchos usuarios es una desventaja el hecho de tener que escribir con las dos manos en los dispositivos de pantalla más grandes. Pero ahora el iPhone en iOS 11 tiene un modo de teclado con una sola mano, que desplaza las teclas del teclado hacia la parte izquierda o derecha de la pantalla, poniendo las teclas fácilmente al alcance de un solo pulgar.

  • Abrir ajustes> Teclados> Teclado de una mano> Elija “Izquierda” o “Derecha”

Además, si tienes habilitado Emoji u otro teclado, tocar el botón Globe/Emoji del teclado te da acceso rápido a los Teclados con una sola mano.

Si te pierdes los días de enviar mensajes de texto con una sola mano en las pantallas del iPhone 3.5?, es muy probable que disfrutes de esta función.

El iPad no tiene modo de teclado con una sola mano, pero tiene algunas otras características interesantes del teclado como la capacidad de pulsar una tecla para acceder a números y otros caracteres especiales.

5: Aplicación de archivos

La aplicación Archivos ofrece acceso a archivos y una especie de sistema de archivos para iPhone y iPad, lo que le permite acceder fácilmente a la unidad iCloud y a los archivos almacenados en aplicaciones en iOS y en otros lugares de iCloud.

También tendrás todas las acciones conocidas del sistema de archivos disponibles en la aplicación Archivos, incluyendo el soporte de arrastrar y soltar en el iPad (con un toque y mantener presionado), la capacidad de copiar y eliminar archivos, crear nuevas carpetas, ordenar por fecha, nombre o tamaño de archivo, soporte para etiquetas, y más.

Es mucho más rudimentario y simplificado que el Finder en el Mac, así que no esperes ese nivel de características, pero no obstante la aplicación Files en iOS es un gran comienzo para tener un mejor acceso a los archivos en iPhone y iPad.

6: No molestar mientras conduce en el iPhone

El iPhone ha ganado una nueva variante de la excelente función No molestar, que detecta cuándo un usuario está conduciendo un coche y luego coloca el dispositivo automáticamente en el modo No molestar mientras conduce.

  • Abrir “Ajustes”> “No molestar”> buscar “No molestar durante la conducción”> pulsar para Activar y luego elegir “Automáticamente”

Esto evita que las notificaciones y alertas lleguen y lo distraigan mientras conduce un automóvil. Incluso puedes configurar respuestas automáticas personalizadas cuando la función está activada, para que los contactos sepan que estás conduciendo y vuelvan a ellos cuando sea seguro hacerlo.

No Molestar Mientras Conduce es una gran característica que tiene el potencial de reducir la conducción distraída y otros problemas de tráfico, ¡así que esperemos que todos la usen por el bien de carreteras más seguras!

Oh, y por cierto, puedes añadir un conmutador No molestar mientras conduces en el Centro de control del iPhone si quieres un acceso rápido a esta función.

7: Mejoras en la multitarea del iPad

iOS 11 es realmente más notable en iPad, donde el nuevo Dock, el conmutador de aplicaciones, las funciones de arrastrar y soltar y las funciones multitarea tienen un gran impacto en el flujo de trabajo de iPad.

Hay mucho que explorar con los cambios en la multitarea del iPad, y las nuevas adiciones del Dock mejorado, el conmutador de aplicaciones, junto con la capacidad de arrastrar y soltar entre aplicaciones, funcionan muy bien con otras capacidades de multitarea del iPad como Split View, Slide Over, y Picture in Picture video>.

¿Tienes algún consejo o truco favorito de iOS 11? Compártelas con nosotros en los comentarios!

7 de las mejores funciones de iOS 11 que realmente usarás

Deja un comentario