Abre rápidamente una nueva pestaña del navegador en Safari para iPhone

Las últimas versiones de Safari para iPhone tienen una forma aún más rápida de abrir una nueva pestaña de Safari, sin tener que entrar en la ventana de vista de pestañas más amplia. Es un gran truco, pero es un poco oculto y menos obvio, pero ofrece la forma más rápida posible de abrir una nueva pestaña del navegador en Safari para iOS.

Cómo abrir instantáneamente una nueva pestaña en Safari para iPhone

  1. Abre Safari en iOS si aún no lo has hecho
  2. Puntee y mantenga pulsados los dos iconos cuadrados superpuestos en la barra de navegación de iOS Safari
  3. .

  4. Pulse sobre “Nueva pestaña” para abrir inmediatamente una nueva pestaña de navegación
  5. .

Simple, rápido y fácil. Incluso si la función está un poco escondida detrás de una larga pulsación, sigue siendo fácil de recordar una vez que se consigue el swing de las cosas.

Ten en cuenta que esta función está dirigida principalmente a los usuarios de iPhone (y iPod touch), ya que es menos importante en un iPad, ya que la versión para iPad de Safari en iOS siempre tiene la nueva pestaña “+” y el botón más en la barra de navegación.

Puedes abrir tantas pestañas nuevas como quieras en las últimas versiones de Safari para iOS. Ya que puede resultar abrumador tener muchas docenas de pestañas abiertas, puedes estrechar las cosas con la función búsqueda de pestañas de Safari en iOS, que te permite restringir tus pestañas por términos de búsqueda.

Abre rápidamente una nueva pestaña del navegador en Safari para iPhone

Deja un comentario