Actualización de iOS 10.3 publicada[Enlaces de descarga de IPSW]

Apple ha lanzado la versión final de iOS 10.3 para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch. Cualquier dispositivo capaz de ejecutar una versión anterior de iOS 10 puede instalar la actualización de iOS 10.3.

iOS 10.3 trae consigo una variedad de correcciones de errores, mejoras de funciones y mejoras, así como la introducción del nuevo sistema de archivos APFS. Por separado, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 también están disponibles como actualizaciones.

La nueva característica más importante que se añade a iOS 10.3 es probablemente la función Encontrar mis AirPods, que ofrece a los usuarios una forma de ayudar a localizar un AirPod inalámbrico perdido. La transición al sistema de archivos APFS también es bastante significativa, y añade una variedad de beneficios a los desarrolladores de aplicaciones, tiene como objetivo mejorar el rendimiento y la gestión de archivos, ampliar las capacidades del sistema de archivos y también mejorar el cifrado en los dispositivos iOS. Otros ajustes menores son correcciones de errores en iOS también están incluidos, las notas de la versión completa de iOS 10.3 están abajo para los curiosos.

Cómo actualizar e instalar iOS 10.3 en iPhone, iPad

La forma más sencilla de instalar la actualización de iOS 10.3 es utilizar el mecanismo de actualización de software de iOS:

  1. Realice una copia de seguridad del iPhone o iPad antes de comenzar, ya sea en iTunes o iCloud, o en ambos
  2. Abra la aplicación “Settings” en iOS y vaya a “General”
  3. Seleccione “Actualización de software”
  4. Cuando aparezca iOS 10.3, elija “Download & Install”

El dispositivo descargará iOS 10.3 y luego reiniciará para completar la actualización.

Siempre haga copias de seguridad de los dispositivos iOS antes de instalar actualizaciones de software del sistema. Dado que iOS 10.3 cambia el sistema de archivos de dispositivo a APFS, es especialmente importante realizar una copia de seguridad de tu iPhone o iPad antes de instalar esta actualización de iOS. No omita realizar una copia de seguridad, ya que evitar una copia de seguridad podría provocar la pérdida de datos.

Enlaces de descarga directa de iOS 10.3 IPSW

Algunos usuarios pueden querer usar archivos IPSW para actualizar iOS a 10.3, los cuales pueden ser descargados directamente desde Apple usando los siguientes enlaces:

  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 5s
  • iPhone 5
  • iPhone 5c
  • 9.7 pulgadas iPad Pro
  • iPad (modelo 2017, iPad 5, iPad Air 3)
  • iPad Air 2
  • iPad Air
  • iPad 4
  • iPad Mini 4
  • iPad Mini 3
  • iPad Mini 2
  • iPod touch 6ª generación

El uso de IPSW requiere iTunes y una computadora, así como un cable USB.

Notas de la versión de iOS 10.3

Las infos de release que acompañan a iOS 10.3 son las siguientes:

iOS 10.3 introduce nuevas funciones que incluyen la posibilidad de localizar AirPods utilizando Find my iPhone y más formas de utilizar Siri con aplicaciones de pago, reservas de viajes y fabricantes de automóviles.

Buscar mi iPhone
> – Ver la ubicación actual o la última ubicación conocida de su AirPods
– Reproduce un sonido en uno o ambos AirPods para ayudarte a encontrarlos

Siri
– Soporte para el pago y la comprobación del estado de las facturas con aplicaciones de pago – Soporte para la programación con aplicaciones de reserva de viajes
– Soporte para comprobar el nivel de combustible del coche, el estado de la cerradura, encender las luces y activar la bocina con las aplicaciones del fabricante de automóviles. – Resultados y estadísticas de los deportes de críquet para la Liga Premier de la India y el Consejo Internacional de Críquet

CarPlay
– Accesos directos en la barra de estado para facilitar el acceso a las últimas aplicaciones utilizadas. – La pantalla Apple Music Now Playing da acceso a Up Next y al álbum de la canción que se está reproduciendo actualmente. – Listas de reproducción diarias curadas y nuevas categorías de música en Apple Music

Otras mejoras y correcciones
– Alquila una vez y mira tus películas de iTunes en tus dispositivos
– Nueva vista unificada de Configuración para la información, configuración y dispositivos de tu cuenta de ID de Apple
– Tiempo por hora en Mapas usando 3D Touch sobre la temperatura actual mostrada
– Soporte para la búsqueda de “coche aparcado” en Maps
>. – Calendario añade la posibilidad de eliminar una invitación no deseada e informar de ella como basura – Soporte de aplicaciones domésticas para activar escenas utilizando accesorios con interruptores y botones
– Soporte para aplicaciones domésticas para el estado del nivel de batería de los accesorios
. – Soporte de podcasts para el widget 3D Touch y Today para acceder a los programas actualizados recientemente
– Los podcasts o episodios son compartidos por Mensajes con soporte completo de reproducción. – Corrección de un problema que podía impedir que Mapas mostrara tu ubicación actual después de restablecer Ubicación y privacidad. – Mejoras en la estabilidad de VoiceOver para Teléfono, Safari y Correo

tvOS 10.2, watchOS 3.2, MacOS Sierra 10.12.4 Actualizaciones disponibles también

Apple también ha publicado actualizaciones menores de tvOS y watchOS, ambas disponibles a través del mecanismo de actualización de software de los dispositivos respectivos.

Además, los usuarios de Mac encontrarán macOS Sierra 10.12.4 disponible para descargar en sus ordenadores.

Actualización de iOS 10.3 publicada[Enlaces de descarga de IPSW]

Deja un comentario