El jueves por la noche, Apple comenzó a enviar un correo electrónico a los clientes de Apple Watch que ya habían enviado sus pedidos, informándoles de que sus prendas de vestir llegarían pronto y de que podían obtener ayuda para montarlas en «la comodidad de su propia casa».
El servicio en línea «Personal Setup» es esencialmente una sesión de vídeo en la que obtendrá instrucciones para configurar su reloj y una visión general de las características clave. Al igual que con las Configuraciones Personales en la tienda, las sesiones en línea requieren que programe una cita.
Aquí está el correo electrónico completo:
Estimado cliente,
Tu producto de Apple llegará pronto. Una vez que lo tenga, podemos ayudarle a comenzar desde la comodidad de su hogar con la configuración personal en línea. Se trata de una sesión de vídeo en la que te mostramos cómo configurar tu producto Apple, te guiamos a través de algunas funciones clave y respondemos a tus preguntas.
Necesitarás tu producto Apple*, una conexión a Internet de alta velocidad y un ordenador o iPad para ver vídeo en directo.
Por supuesto, siempre puedes visitar un Apple Store y solicitar una sesión de configuración personal con un especialista.
Gracias por elegir Apple.
Cabe destacar que sólo un miembro del equipo del Tecnologismo ha recibido este correo electrónico, de un total de al menos 4 que esperan recibir un Apple Watch por correo mañana. Así que no estamos seguros de si se trata de un esfuerzo regional, o si Apple está eligiendo usuarios al azar.
Aún así, el empuje es notable, ya que Apple una vez más parece disuadir a los clientes de Watch de visitar las tiendas de Apple de ladrillo y mortero. A principios de este mes, Angela Ahrendts escribió un memorándum interno en el que pedía al personal que fomentara las compras en línea.
¿Ha recibido alguno de estos correos electrónicos? Háganos saber en los comentarios de abajo!