Atajo de iPhone X: saltar a la última aplicación utilizada

iPhone X ha introducido una buena parte de las funciones de iOS que se utilizan habitualmente y que solían requerir la pulsación de los botones de Home o la pulsación de grifos. Además, el teléfono proporciona algunos atajos que antes no estaban disponibles, como saltar instantáneamente a la última aplicación utilizada .

Probablemente sabes que la línea horizontal en la parte inferior de la pantalla del iPhone X (se llama indicador de casa) puede ser

TIP:

Es mi gesto favorito. Cada vez que lo uso, me sorprende su maravillosa ejecución.

Un rápido deslizamiento horizontal con el pulgar sobre el indicador de Inicio es justo lo que necesito cuando, por ejemplo, copio texto de una página web de Safari en Mail o agrego cosas a Notas desde otra aplicación. Es natural, muy suave y más rápido que invocar el conmutador de aplicaciones iOS.

¿Pero qué pasa si estás en la pantalla de inicio y quieres saltar rápidamente a tu última aplicación?

Bueno, ¡también hay un gesto para eso!

Cómo pasar de la pantalla de inicio a la última aplicación utilizada

Como ya se ha mencionado, el iPhone X ofrece un acceso directo no documentado que te permite saltar instantáneamente de cualquier pantalla de inicio a la aplicación que utilizaste por última vez. Para ello, deslícese por la parte inferior del Dock sobre el área en la que suele aparecer el indicador de casa.

Y así como así, tu última aplicación utilizada se desvanece a la vista.

Este gesto de ahorro de tiempo debería aumentar tu productividad, especialmente si eres como yo y tiendes a saltar frecuentemente entre la pantalla de inicio y la aplicación actual, por ejemplo, para encontrar algo usando la función de búsqueda de iOS (anteriormente conocida como Spotlight).

TIP:

De nuevo, este gesto sólo funciona si está en la pantalla principal.

No funciona cuando se utiliza una aplicación.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te gusta este “cómo hacerlo”, pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Atajo de iPhone X: saltar a la última aplicación utilizada

Deja un comentario