Cinco trucos que la búsqueda Spotlight puede hacer por ti en el iPhone

Teniendo en cuenta las numerosas formas de invocar la búsqueda de Spotlight en su hoy, la función se ha convertido claramente en una pieza central de la décima iteración.

Esto se debe a que, por un lado, es la forma más rápida de acceder a cualquier tipo de información a través de su dispositivo, aunque también está adoptando gradualmente la inteligencia a nivel incremental. Puede que ya sepas que puedes usar Spotlight para swift, pero la lista no termina aquí. En gran parte sin discutir en la web, aquí hay cinco usos más para Spotlight.

Tradicionalmente, ha sido el punto de partida para todo tipo de solicitudes de búsqueda. Con el alcance de las mismas ampliándose y profundizándose a lo largo de los años (y extendiéndose hasta), Spotlight ha ido aumentando poco a poco su juego hasta llegar a un punto de utilidad que antes sólo poseía Siri.

Aunque todavía no siempre le da a Siri una carrera por su dinero, varios casos en los que normalmente llamarías a Siri son ahora igual de fáciles de atender por parte de Spotlight. ¿La ventaja? Siri responde a la entrada hablada, mientras que la búsqueda de Spotlight puede ser activada por el rápido golpeteo de unas pocas letras.

Así que, fuera del conocido atajo de Spotlight de ,, prueba estos cinco trucos para ver si encajan en tu uso diario del iPhone.

Tenga en cuenta que las sugerencias de Spotlight sólo están disponibles en un puñado de países hasta ahora. para ver si su país está en esta lista.

Pronósticos del tiempo actual y pronósticos del tiempo

El número mundial de peticiones meteorológicas que se hacen a Siri día tras día debe ser vertiginoso, porque es súper informativo y rápido. Con mucho gusto, la función ha llegado hasta la búsqueda de Spotlight, lo que significa que puede escribir simplemente la misma solicitud en la barra de búsqueda y se le presentará un resultado similar.

Como todos los consejos de esta sección, la ventaja obvia es que no tienes que hablar, susurrar o gritar a tu iPhone, dependiendo de tu entorno. Además, al igual que Siri, la búsqueda de Spotlight es sensible al contexto y es capaz de manejar varias peticiones, incluyendo’Clima ahora’,’Clima en[otro lugar]’ o’Clima mañana’. Tenga en cuenta que también puede tocar en 3D el resultado de la búsqueda para una predicción de hora a hora de la temperatura de cualquier lugar.

Trivialidades y noticias simples

Otra habilidad extremadamente útil de Siri es la capacidad de proporcionar respuestas a preguntas de trivialidades ligeras como las capitales o el número de habitantes. Y lo adivinaste: La búsqueda de focos puede seguir ese ritmo.

Para que la respuesta a su pregunta sea satisfactoria, la pregunta que escriba debe ser muy sencilla y directa – de lo contrario, el teléfono podría no identificar las palabras clave correctamente y tener dificultades para mostrar el extracto correcto. Sin embargo, siempre y cuando sea seguro (números de población, banderas, mayúsculas), esta es una forma muy rápida de acceder a la información.

Del mismo modo, desde la integración de Apple News en la búsqueda, la palabra’news’ va a agregar convenientemente las últimas historias en la búsqueda de Spotlight. Según el lugar en el que se encuentre en el sistema operativo de su iPhone, éste puede ser el camino más corto hacia una solución rápida de noticias.

Acceso directo a las ubicaciones

La búsqueda de Spotlight es lo suficientemente inteligente como para calcular que una solicitud como “gasolinera cercana” se dirige a su servicio de Mapas, y posteriormente puede proporcionar una ventana a la aplicación sin que usted tenga que lanzarla primero.

Naturalmente, este tipo de solicitud es más intuitiva dentro de Apple Maps si estás utilizando el GPS de todos modos, pero todos sabemos que hay otras situaciones en las que sólo queremos saber el paradero de la próxima tienda de comestibles a modo de ejemplo. Por consiguiente, la próxima vez que se presente esta situación o una comparable, simplemente deslízate hacia abajo para abrir la búsqueda de Spotlight y empieza a escribir.

Siempre y cuando tu iPhone tenga permiso para localizarte, este es un buen atajo para escanear rápidamente tus alrededores en busca de cualquier empresa comercial.

Resultados deportivos

Por último, la búsqueda de Spotlight ha observado a Siri el tiempo suficiente para aprender a transmitir resultados deportivos. Es cierto que ha tomado una hoja del libro de jugadas del asistente personal, pero aún no se ha puesto al día: Siri se ha convertido en una experta en desglosar cosas como los partidos, las listas de equipos o las tablas de todo tipo de códigos deportivos, y aún así empequeñece fácilmente a Spotlight en ese sentido. Dicho esto, puede consultar las puntuaciones (enumeradas cronológicamente) de los deportes estadounidenses más populares (pero también de otras disciplinas como el críquet) a través de la búsqueda Spotlight. Simplemente escriba’NBA[NFL, MLB, MLS] puntuaciones’ para líneas de puntuación discretas y rápidas.

Y eso es todo por ahora. Basándose en el aumento de la misma a lo largo de los años, no es una exageración ver cómo la búsqueda de Spotlight se hace aún más potente con la llegada de iOS 11 en otoño y es probable que adopte más funcionalidad de Siri. Si conoce más atajos o quiere adivinar hacia dónde se dirige la función de búsqueda en el futuro, ¡adelante con los comentarios!

Cinco trucos que la búsqueda Spotlight puede hacer por ti en el iPhone

Deja un comentario