Cómo acceder al puerto de diagnóstico de Apple Watch

Contrariamente a algunos informes, el envío de unidades Apple Watch se realiza dentro de la ranura de la ranura del conector de la correa inferior. Se parece mucho a Lightning I/O, pero no es Lightning.

Con un contacto de latón de seis puntos, se cree que está dirigido a los técnicos de servicio con fines de diagnóstico, mientras que potencialmente proporciona acceso directo al sistema operativo Watch y a la instalación de software de demostración en unidades de demostración en Apple Stores.

Este tutorial explica cómo puede acceder al puerto de 6 pines con sólo una aguja de coser. Antes de llegar a él, tenga en cuenta que hacerlo podría afectar a la resistencia al agua de su reloj Apple Watch y podría anular su garantía.

Los cofundadores de Reserve Strap, la única banda que carga el reloj Apple mientras lo llevas puesto, han reunido un útil vídeo explicando el procedimiento.

Cómo acceder al puerto de diagnóstico de Apple Watch

Paso 1: Retire la correa del lado del botón de la caja del reloj Apple Watch.

Paso 2: Coloque la aguja de coser en el orificio de babor.

Paso 3: No presione la aguja para acceder a esa puerta como si fuera a abrir la bandeja de la tarjeta SIM en un iPhone. En su lugar, simplemente aplique presión hacia abajo mientras “salta con garrocha” la aguja hacia un lado para quitar la tapa del puerto.

No te preocupes, la tapa se desliza fácilmente.

Una vez más, es probable que hacer esto anule su garantía y potencialmente afecte la resistencia al agua de su reloj Apple Watch, por lo que debe proceder con extrema precaución.

Es interesante que incluso los Genios de Apple actualmente no pueden hacer una restauración atada de unidades Apple Watch de ladrillo, de acuerdo con algunos carteles, aunque no tengo ninguna duda en mi mente de que estarán equipados con un adaptador de 6-pin a Lightning de algún tipo más temprano que tarde.

Algunas personas pensaron que el puerto de diagnóstico sería un prerrequisito importante para el oficial de bandas de terceros, pero ese no es el caso.

que Apple podría aprovechar este puerto para liberar futuras bandas cargadas de sensores con una batería incorporada, e incluso un procesador mejorado. En teoría, esto permitiría a los primeros usuarios actualizar su Apple Watch a un dispositivo de última generación, a un precio asequible.

Más información sobre Apple Watch

Fuente:

Cómo acceder al puerto de diagnóstico de Apple Watch

Deja un comentario