Cómo acceder rápidamente a Cartera y Pago de Apple en la pantalla de bloqueo

Los que han probado Apple Pay pueden atestiguar que pagar con su iPhone no podría ser más sencillo. Sólo tienes que mantener tu dispositivo cerca del lector sin contacto con el dedo en Touch ID para pagar los bienes o servicios que compraste.

Pero, ¿no sería genial si pudieras elegir cualquier tarjeta de crédito de tu cuenta de Apple Pay en la pantalla Bloquear, sin tener que desbloquear tu iPhone?

Ahora puede realizar sus compras haciendo doble clic en el botón Inicio para acceder a Cartera sin necesidad de desbloquear su iPhone, una función prestada parcialmente por Apple Watch. A continuación, simplemente elija una tarjeta y autentifique su compra a través de Touch ID.

Así es como puedes habilitar el acceso a la Cartera desde la pantalla de bloqueo del iPhone con sólo unos cuantos toques.

Cómo acceder a la Cartera desde la pantalla de bloqueo del iPhone

Paso 1: Iniciar ajustes en tu iPhone o iPad con iOS 9.

Paso 2: Pulse sobre Cartera y Apple Pay.

Paso 3: Active el interruptor del botón Inicio de doble clic para activar o desactivar esta función (está activada de forma predeterminada).

“Prepara las tarjetas o pases desde la pantalla de bloqueo haciendo doble clic en el botón Inicio”, dice la descripción de la función.

Paso 4: También deberá habilitar el acceso a la Cartera desde la pantalla de bloqueo: vaya a Settings → Touch ID & Passcode , marque el código de acceso de su dispositivo y coloque el interruptor de la Cartera en la subsección Permitir acceso cuando se bloquea en la posición ON.

Eso es todo, ahora puedes acceder a Apple Pay sin necesidad de desbloquear tu iPhone y acceder a tus tarjetas de crédito, débito y de fidelización no predeterminadas en la Cartera en el momento de la compra, sin necesidad de desbloquear el dispositivo y abrir la aplicación Cartera.

En resumen, tener acceso directo a la Cartera desde la pantalla de bloqueo le permite preparar un próximo pago aún más rápido:

  • Haga doble clic en el botón Inicio de la pantalla Bloquear y mantenga el dedo en Touch ID para pagar con su tarjeta de crédito predeterminada.
  • Haz doble clic en el botón Inicio cuando tu iPhone esté bloqueado para elegir entre los pases de tu libreta o las tarjetas de crédito añadidas a Apple Pay antes de pagar tu compra.

Si desactiva el acceso a la Cartera en la pantalla de bloqueo, podrá seguir comprando con Apple Pay, pero no podrá elegir su tarjeta predeterminada en el momento de la compra a menos que la cambie en la sección Configuración → Wallet & Apple Pay .

¿Adónde fue mi libreta?

iOS 9 se deshizo de la vieja aplicación Passbook y la reemplazó con el nuevo programa Wallet. La billetera hace todo lo que la Libreta era capaz de hacer, y luego algo más.

Además de almacenar tarjetas de embarque, billetes, tarjetas de recompensas y otros artículos de la Libreta, Wallets también almacena sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito de la tienda, y realiza un seguimiento de las compras más recientes de Apple Pay para su comodidad.

Si estás añadiendo la tarjeta de crédito o débito a la Cartera que ya está vinculada a tu cuenta de iTunes, sólo tendrás que introducir el código de seguridad de la tarjeta. Para añadir más tarjetas a su Cartera, abra Configuración → Wallet & Apple Pay , pulse el signo más (o “Añadir tarjeta de crédito o débito”) y siga las instrucciones en pantalla.

Apple ha prometido a sus clientes que pronto podrán utilizar las tarjetas de crédito de las tiendas, como la tarjeta de crédito Kohl’s Charge o JCPenney, y añadir tarjetas de recompensas, como Dunkin’ Donuts DD Perks, Walgreens Balance Rewards y MyPanera, a la aplicación Cartera y recibir y canjear recompensas al utilizar Apple Pay.

Si le gusta este “cómo hacerlo”, consulte los siguientes tutoriales y recursos.

Por favor, comparte este consejo con tus amigos en los medios sociales y envíanos tus comentarios e ideas para futuros tutoriales a info@tecnologismo.com .

Cómo acceder rápidamente a Cartera y Pago de Apple en la pantalla de bloqueo

Deja un comentario