Cómo actualizar el firmware de AirPods

Los AirPods son los auriculares inalámbricos de Apple que disfrutan muchos usuarios de iPhone. Al igual que los dispositivos iOS tienen actualizaciones de firmware, también lo tienen los AirPods, y puede que te preguntes cómo puedes actualizar el firmware de AirPods y cómo comprobar si tus AirPods están actualizados.

Administrar las actualizaciones de firmware en AirPods es sencillo, pero es un poco diferente de otros productos de Apple, ya que no existe un menú de actualización de software tradicional. Siga leyendo para comprender mejor cómo actualizar AirPods y cómo comprobar la versión actual del firmware de AirPods.

Actualización del firmware de AirPods

El firmware de AirPods se actualizará automáticamente si los AirPods están almacenados en su funda, cerca del iPhone sincronizado, y el iPhone está conectado a Internet. Simplemente sucede automáticamente cuando Apple lanza una actualización, usted no actualiza los AirPods usted mismo.

La actualización del firmware de AirPod se realiza en segundo plano de forma transparente y silenciosa, y a diferencia de la actualización del software del sistema iOS o de un reloj Apple Watch, no hay un botón directo de “actualizar ahora” para activar manualmente la actualización del software de AirPod.

Si tu AirPod no se ha actualizado a la última versión, asegúrate de que el iPhone o iPad esté conectado a Internet (preferiblemente a Internet), coloca el AirPod en el estuche de carga del AirPod por un momento y luego abre la tapa. Cuando el menú aparezca en el iPhone, simplemente deslízalo como de costumbre. Ahora cierre la tapa del maletín y espere unos minutos, si hay una actualización disponible, debería ocurrir automáticamente en algún momento dentro de 30 minutos más o menos.

Cómo comprobar la versión del firmware de AirPods

Suponiendo que los AirPods estén sincronizados activamente con tu iPhone o iPad, puedes acceder a un menú de AirPods en la aplicación Configuración de iOS:

  1. Abra la aplicación Settings y vaya a “General” y luego a “About”
  2. Seleccione’AirPods’ para ver la versión del firmware de AirPods

Si no ves la opción AirPods en la sección Acerca de, es probable que no tengas los AirPods sincronizados o emparejados con el dispositivo iOS.

Cómo actualizar el firmware de AirPods

Deja un comentario