Cómo actualizar el software de tu HomePod

Al igual que otros dispositivos de Apple, HomePod tiene su propio software que puede actualizarse fácilmente tan pronto como un nuevo firmware esté disponible para su descarga en el aire.

Al igual que con otros dispositivos de Apple, los futuros firmwares de HomePod ofrecerán nuevas funciones y correcciones.

Las actualizaciones del software HomePod son gestionadas por la aplicación Home de Apple en tu iPhone, iPad o iPod touch con iOS 11.2.5 o superior. No puedes instalar un nuevo software en tu HomePod a menos que tu dispositivo iOS esté conectado con el ID de Apple que usaste para configurar el altavoz.

Cómo actualizar el software HomePod

HomePod utiliza por defecto la instalación automática de nuevos firmwares a medida que están disponibles. Sin embargo, puede desactivar las actualizaciones automáticas y buscar manualmente nuevos firmwares HomePod.

1) Abra la aplicación Home en su iPhone, iPad o iPod touch con iOS 11.2.5 o posterior.

2) Pulse el icono de flecha en la esquina superior izquierda.

3) Elija la opción Actualización de software .

SUGERENCIA: Si tiene varias viviendas compatibles con HomeKit configuradas en la aplicación Inicio, seleccione la opción Configuración de Inicio después de tocar el icono de la flecha y, a continuación, seleccione una vivienda para buscar actualizaciones.

4) Si hay una nueva actualización de software disponible para su HomePod, puntee en Instalar y siga las instrucciones en pantalla para aplicar el nuevo firmware al altavoz controlado por Siri.

NOTA: Al tocar la opción Instalar se desplegará la actualización de software más reciente en todos los altavoces de su HomePod que haya configurado en su casa.

Aunque la posibilidad de instalar una actualización de software en varios dispositivos HomePod de tu casa a la vez te ahorra tener que actualizar cada HomePod individualmente, sería bueno tener la opción de instalar nuevo software en uno de tus HomePods y no en los otros.

Si deseas desactivar las actualizaciones automáticas para tu HomePod, desliza la palanca etiquetada Instalar actualizaciones automáticamente en la aplicación Inicio a la posición OFF.

TUTORIAL:

La versión actual del firmware de tu HomePod se muestra en la configuración de iCloud de tu dispositivo iOS (elige el altavoz de la lista de dispositivos) o puedes verlo en la aplicación Inicio: toca la pestaña Inicio, presiona tu HomePod con 3D Touch (o mantén presionado) y, a continuación, elige Detalles.

El número de versión del firmware actual de tu HomePod se muestra en la parte inferior.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te gusta este “cómo hacerlo”, pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Cómo actualizar el software de tu HomePod

Deja un comentario