Cómo actualizar la pestaña Actualizaciones en iOS 11 App Store

Si te has aventurado en la App Store reacondicionada de iOS 11 sólo para encontrar actualizaciones de aplicaciones que esperabas que no hayan aparecido todavía, no te preocupes, ya que Apple ahora proporciona una forma oficialmente autorizada de actualizar el contenido de la pestaña Actualizaciones de la tienda.

En versiones anteriores de iOS, puedes forzar la salida y relanzar la propia aplicación del App Store o bien hacer que se purgue la caché de la tienda y forzar una actualización. Este práctico truco ya no funciona en el App Store de iOS 11 porque ahora Apple ofrece una forma más cómoda de actualizar los elementos pendientes que se encuentran en la pestaña Actualizaciones.

Cómo actualizar las actualizaciones de aplicaciones en iOS 11 App Store

1) Inicie App Store en su dispositivo que ejecute iOS 11 o posterior.

2) Pulse la pestaña Updates en la parte inferior.

3) Tire hacia abajo con el dedo y suéltelo.

Cualquier artículo que no se muestre deberá ser retirado de los servidores de Apple.

Esto es útil si su dispositivo, por alguna razón, deja de mostrar el número de actualizaciones disponibles en la insignia del icono del App Store o si la tienda en sí no se actualiza cuando se relanza. He encontrado este gesto particularmente útil en situaciones en las que mi App Store seguía mostrando una aplicación que necesitaba una actualización, pero que en realidad nunca se actualizaba.

Sólo puede arrastrar para actualizar la pestaña Actualizaciones.

Apple no ha implementado este sistema en toda la tienda, lo que me parece lamentable dada la gran popularidad y familiaridad del gesto de tirar hacia abajo en otras aplicaciones.

La antigua forma de forzar una actualización sigue funcionando en el iTunes Store y en las aplicaciones de iBooks: pulsa diez veces en cualquiera de las pestañas de la parte inferior y el iTunes Store o iBooks Store lo recargará todo de nuevo.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te gusta este “cómo hacerlo”, pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Cómo actualizar la pestaña Actualizaciones en iOS 11 App Store

Deja un comentario