Cómo actualizar las actualizaciones en App Store para iOS 11

Mantener las aplicaciones actualizadas en un iPhone y un iPad suele ser una buena idea, ya que las actualizaciones de las aplicaciones suelen incluir correcciones de errores, mejoras en el rendimiento, mejoras en la compatibilidad o incluso funciones totalmente nuevas para las aplicaciones y los juegos. Los usuarios de iOS pueden actualizar las aplicaciones abriendo el App Store y accediendo a la pestaña “Updates” (Actualizaciones), pero a veces es posible que no aparezca una actualización a pesar de estar disponible en otros dispositivos o para otros usuarios. La solución a esta situación es actualizar la sección Actualizaciones y buscar nuevas actualizaciones de aplicaciones disponibles

.

Puedes actualizar la sección Actualizaciones del App Store en un iPhone o iPad, aunque la forma de actualizar la pestaña Actualizaciones del App Store ha cambiado en las últimas versiones de iOS 11 en comparación con versiones anteriores. La buena noticia es que el cambio es para mejor, y ahora comprobar si hay nuevas actualizaciones en el App Store es mejor y más fácil que antes.

Cómo buscar actualizaciones en el App Store para iOS 11

¿Quieres ver si hay nuevas actualizaciones de aplicaciones disponibles en iOS 11 App Store? Puedes usar un pequeño gesto para forzar a la pestaña Actualizaciones del App Store a que se actualice, así es como funciona:

  1. Abre el App Store en iOS como de costumbre punteando en el icono de tu pantalla de inicio
  2. .

  3. Ir a la sección “Updates” de App Store
  4. Puntee cerca de la parte superior de la pantalla, cerca del texto’Actualizaciones’, luego mantenga pulsado y tire hacia abajo, luego suelte
  5. Cuando el cursor de espera termina de girar, cualquier nueva actualización de la aplicación aparecerá

Una vez que la sección Actualizaciones se haya actualizado, podrás encontrar actualizaciones adicionales si están disponibles, y el indicador de la pequeña insignia en la pestaña Actualizaciones y en el icono del App Store también se actualizará en consecuencia.

Como de costumbre, puedes actualizar todas las aplicaciones existentes que tienen nuevas versiones disponibles tocando en la sección “Actualizar todo”, o actualizando individualmente cada aplicación según lo desees.

Este gesto de “bajar y soltar para refrescar” que ahora se introduce en el App Store es en realidad el mismo en varias otras aplicaciones iOS. De hecho, esto es el mismo gesto de atracción que comprobará si hay correo electrónico nuevo en Mail para iOS, aunque muchos usuarios parecen no saber de esa capacidad tampoco.

Ten en cuenta que las versiones anteriores de iOS App Store utilizaban una serie de trucos extravagantes o un toque repetido de la pestaña Actualizaciones para refrescar el App Store, por lo que, en última instancia, el cambio con las últimas versiones de iOS 11 supone una notable mejora. Mientras tanto, en Mac OS, el Mac App Store se puede actualizar a través de un atajo de teclado que ha permanecido igual desde la introducción del App Store en el Mac.

Cómo actualizar las actualizaciones en App Store para iOS 11

Deja un comentario