Cómo ahorrar batería al jugar a Super Mario Run

Nintendo es muy esperado en la App Store el jueves por la tarde con una compra no obligatoria de $9.99 en la aplicación para desbloquear todos los modos y niveles de juego. Si estás tan entusiasmado con este juego como yo (increíble lo que la nostalgia puede hacer, ¿eh?), estarás recogiendo esas monedas como si no hubiera mañana.

Para evitar que se agoten las pilas, tenemos algunos consejos para que minimices el consumo de energía mientras juegas a Super Mario Run en tu iPhone, iPad o iPod touch.

En el menú de opciones del juego, hay ajustes de renderizado y gráficos que puedes reducir para que Super Mario Run sea más fácil con la batería.

Cómo ahorrar batería al jugar a Super Mario Run

1) Ejecuta Super Mario Run en tu dispositivo.

2) Pulse para empezar.

3) Pulse el botón Menú en la esquina inferior izquierda.

4) Tap Configuración .

5) Tap Opciones .

6) Establecer tanto Ajustes de renderizado como Ajustes gráficos en Bajo .

7) Toque “X” para volver al menú de opciones, luego toque “X” de nuevo para volver al juego.

Cambiar la configuración de gráficos y renderizado a Low pone el juego en modo de ahorro de energía.

“La suavidad y el detalle de la pantalla se reducirán, pero también se reducirá la cantidad de energía utilizada”, dice el aviso durante el juego.

A diferencia de otras aplicaciones y juegos de iOS, Super Mario Run lamentablemente no disminuye automáticamente la calidad de los gráficos y la reproducción en tu nombre cuando activas el modo de bajo consumo en Settings → Battery → Low Power Mode .

Super Mario Run no funciona en los dispositivos, pero tenemos un en el juego para aquellos de ustedes que están en la cárcel.

.

Cómo ahorrar batería al jugar a Super Mario Run

Deja un comentario