Cómo ajustar con precisión los intervalos de omisión y reproducción de audiolibros en iBooks

Si te consideras un fanático de la palabra hablada y utilizas el servicio de Apple para escuchar tus libros favoritos, es posible que te hayas sentido frustrado por algunas de las opciones de diseño de la aplicación anteriormente. Especialmente cuando se trata de manipular el tiempo de reproducción de su audiolibro sobre la marcha, ya sea en la pantalla de bloqueo, en el centro de control o en el centro de control, la experiencia puede ser incoherente y a veces totalmente subóptima.

Lo que todas esas interfaces tienen en común, sin embargo, es un ágil botón de saltar hacia adelante y hacia atrás, ambos con un plus y un minus arbitrario de 15 segundos por pulsación.

Este breve tutorial le recordará un truco para personalizar esos botones y adaptarlos mejor a sus hábitos de salto acortando o prolongando los saltos de tiempo. Después de todo, ¿de qué sirven los intervalos de salto de 15 segundos en medio de una maratón de J. R. R. R. Tolkien?

Para darle un visual de antes y después, esto es a lo que se traduce normalmente la configuración de iBooks cuando se inicia un audiolibro y se abre el Centro de Control: a su disposición encontrará la cubierta de su audiolibro, una línea de tiempo para fregar, un botón de reproducción/pausa en el centro y los botones de saltar o reproducir a la derecha e izquierda del centro.

Cómo personalizar los intervalos de salto y repetición para audiolibros

Para ajustar los dos botones de 15 segundos, que por cierto se pueden ajustar de forma totalmente independiente el uno del otro, basta con emular los pocos clics que se indican a continuación.

1) Abra Configuración en su iPhone.

2) Desplácese hacia abajo hasta iBooks, justo antes de Podcasts, y pulse sobre él.

3) Al abrir el elemento, estos son los ajustes que se le presentan:

4) Localice el submenú Audiolibros y realice sus ajustes. Como se mencionó anteriormente, puede seleccionar Saltar hacia adelante y Saltar hacia atrás por separado.

5) Elija un intervalo de tiempo entre 10 segundos y 60 segundos para cualquiera de las dos opciones.

5) Cierre la aplicación Settings .

¡Y has terminado con esto! Antes de preguntar, este pequeño ajuste no afecta (lamentablemente) a la configuración del intervalo de omisión de la aplicación Podcast. Al menos la pantalla de bloqueo, el Centro de control y la propia aplicación iBooks se actualizan a su gusto.

Tenga en cuenta que si tiene un reloj Apple Watch, los ajustes actualizados se implementarán de la misma manera.

Y eso lo convierte en una envoltura. Ni que decir tiene que no se trata de un gran problema en ningún caso, sino de un pequeño refinamiento. Aún así, sus botones de saltar y reproducir se han vuelto un poco más inteligentes, algo que los entusiastas oyentes de audiolibros podrían apreciar genuinamente.

Cómo ajustar con precisión los intervalos de omisión y reproducción de audiolibros en iBooks

Deja un comentario