Utilizando una cuadrícula de 96 sensores que leen los cambios microscópicos en la distancia entre la cubierta de cristal y la retroiluminación, tu iPhone es capaz de detectar diferentes grados de presión. Esta función de encabezado, llamada 3D Touch, se utiliza para revelar vistas previas de contenido y menús contextuales dentro de las aplicaciones y acciones rápidas en los iconos de las aplicaciones en la pantalla de inicio.
¿Sientes que el 3D Touch te obliga a presionar la pantalla con demasiada fuerza? Si es así, iOS ofrece una práctica guía para cambiar la cantidad de presión que necesitas para activar la función.
Cómo ajustar la sensibilidad táctil 3D
Paso 1: Configuración de inicio en tu iPhone.
Paso 2: Navegue hasta la sección General → Accesibilidad → 3D Touch .
Paso 3: Deslice el control deslizante de sensibilidad en la sección Sensibilidad táctil 3D para cambiar la intensidad con la que debe presionar la pantalla para activar la función. Puede elegir entre tres niveles de presión: Ligero, Medio y Firme.
«Ajuste la cantidad de presión necesaria para activar 3D Touch», dice la descripción de la función. «La sensibilidad a la luz reduce la cantidad de presión requerida, la sensibilidad firme la aumenta.»
Desplácese más abajo y presione la imagen en la sección titulada «Prueba de sensibilidad al tacto 3D» para probar el nivel de sensibilidad que ha seleccionado en ese momento en busca de funciones como Peek y Pop.
También puede apagar y encender el 3D Touch en la misma pantalla.
Tutorial completo:
Si te gusta este pequeño consejo, compártelo en las redes sociales.
Eres más que bienvenido a enviarnos tus propios comentarios e ideas para el tutorial a info@tecnologismo.com .