Cómo añadir actividades especializadas a tu aplicación de entrenamiento

Probablemente no te voy a contar un secreto hablando de las nuevas categorías e iconos del deporte a principios del otoño de 2017. Después de todo, estas actividades de entrenamiento adicionales han existido por un tiempo.

Dicho esto, ¿te has molestado alguna vez en asegurarte de que estás viendo todos los iconos correctos al lanzar la aplicación de entrenamiento en tu muñeca? ¿Están esos verdes y extravagantes stickman realmente orientados a tus actividades del pasado, o estás recurriendo rutinariamente al ícono de’Otro’ para rastrear cualquier deporte un poco menos convencional que, por ejemplo, una carrera de interior?

Si te he pillado, pongámosle fin ahora. El hecho de la materia es que hay una abundancia de entrenamientos únicos disponibles para su reloj. La clave para fijarlas a la interfaz de entrenamiento frontal es arrastrarlas fuera de la carpintería sólo una vez. No hace falta decir que este ejercicio no es sólo un truco visual, sino que también, de forma más práctica, crea una nueva categoría para utilizar y filtrar dentro de la aplicación de actividad de su `s.

¿Escalar, jugar al golf o navegar el fin de semana? Entonces no olvides traer tu reloj Apple Watch. ¡Aquí vamos!

Cómo añadir tu actividad favorita a la interfaz de entrenamiento

Antes de que puedas seleccionar tu entrenamiento hecho a medida, vas a tener que empezar el tan temido entrenamiento de ‘ Other ‘ una vez más.

1) Así, golpea la aplicación Workout en tu Apple Watch.

2) Desplácese hasta que vea la actividad Otra y comience.

3) Una vez que haya terminado, envuélvalo como de costumbre: deslice hacia la derecha y Termine el ejercicio.

4) El siguiente bit es crucial. No vueles más allá del resumen de entrenamiento y golpea hecho. En su lugar, toque la pestaña gris Name Workout en la parte superior de la pantalla de resumen.

5) Tiempo para examinar la lista (ordenada alfabéticamente) y decirle a su reloj lo que realmente ha estado haciendo todas las veces que seleccionó la opción “Otro”.

6) Pégale. Cuando esté bloqueado, desplácese hacia abajo para guardar el ejercicio. Golpee Hecho y observe la magia que sucede frente a sus ojos:

Boom! Como se mencionó en la apertura, esta categoría recién creada no sólo se mantendrá como una opción de entrenamiento en el futuro, sino que también estará disponible para filtrarla como una categoría dentro de la aplicación de actividades de tu iPhone. En todo caso, golpear al hombre palo verde que realmente coincida con su actividad de tiempo pasado será por lo tanto un magnífico diario (deportivo) para repasar.

¿Cuántos fines de semana logré entrar al campo de golf el año pasado? ¿Cuándo volvimos a ir mi amigo y yo a las pistas? Ahora está todo perfectamente registrado en la aplicación Actividad.

No hay mucha información en la esfera pública sobre si estos iconos son capaces de realizar lecturas más precisas con respecto a las calorías quemadas que el equivalente genérico’Otro’. De todos modos, es innegable que se siente bien tener sus propias actividades representadas al hojear su aplicación de entrenamiento, ¡así que vaya a configurar su reloj correctamente ahora!

Además, háganos saber en los comentarios si su deporte recreativo no ha sido cubierto por Apple (todavía). Se sorprendería de la ecléctica mezcla a la hora de elegir!

Cómo añadir actividades especializadas a tu aplicación de entrenamiento

Deja un comentario