Cómo añadir fotos en directo a las historias de Instagram

ha añadido la opción de subir fotos en vivo tomadas en iPhone y convertirlas en Boomerangs, todo esto desde dentro de la propia aplicación. La única limitación en este momento es que las fotos en vivo sólo se pueden utilizar en sus historias (no en el feed principal de Instagram), aunque esto puede cambiar en el futuro.

En este post, le mostraré cómo convertir sus fotos en vivo en bumeranes en sus historias de Instagram.

En primer lugar, debes tener fotos en vivo disponibles en tu dispositivo para poder subirlas. Las fotos en vivo tienen que estar disponibles en el rollo de la cámara, ya que Instagram no le permitirá tomar una foto en vivo directamente desde la propia aplicación. Debido a la limitación de tiempo de lo que se puede subir a sus historias de Instagram, sus fotos en vivo también tienen que ser tomadas en las últimas 24 horas para ser visibles en el selector de imágenes.

Punta:

Cómo convertir fotos en vivo en bumeranes en historias de Instagram

1) Inicie la aplicación Instagram y pulse sobre el icono de la cámara en la esquina superior izquierda para crear una nueva historia.

2) Deslícese hacia arriba en la pantalla para revelar las fotos del rollo de la cámara que son elegibles para ser subidas a su historia.

3) Seleccione la foto en vivo que desea subir a su historia.

4) Una vez cargada la foto en el editor, toque 3D en la pantalla presionando firmemente con el dedo. Verá aparecer brevemente una rueda de carga en la pantalla y la palabra Bumerán parpadeará. Eso es todo. Usted ha creado un Bumerán basado en su Foto en Vivo.

5) Proceda a anotar el GIF animado y compártalo con su historia como lo haría con cualquier otra foto o vídeo.

Aunque no estoy completamente seguro de esto, parece que el Bumerán capturará una fracción de segundo antes y después del momento en que usted realmente hizo el disparo. Para obtener los mejores efectos, usted definitivamente tendrá que cronometrar la toma de su foto en vivo a la derecha.

Cómo añadir fotos en directo a las historias de Instagram

Deja un comentario