Cómo añadir fotos y vídeos del rollo de cámara a la historia de Instagram

Instagram lanzó una nueva función esta semana llamada Historias, que le permite publicar fotos y videos que no aparecerán en su feed, pero que serán visibles por sus seguidores en un formato de presentación de diapositivas, durante un máximo de 24 horas. Esta es una gran manera de compartir más en Instagram sin contaminar su feed con docenas de fotos y videos que de otra manera no se publicarían.

La primera vez que jugué con Instagram Stories, no sabía cómo subir fotos o vídeos que ya había tomado. En cambio, parecía que me vi obligado a disparar primero usando la aplicación Instagram, y a cargar desde allí. Después de unos minutos, finalmente lo descubrí, y como no es tan obvio, pensé que debería publicarlo, ya que podría ayudar a algunos lectores que se preguntan lo mismo: ¿cómo se ponen fotos o videos de la biblioteca en la historia de Instagram?

Subir fotos y vídeos de su biblioteca a su historia de Instagram

Resulta que el rasgo se escondía a plena vista.

1) En la aplicación Instagram, pulse sobre el icono de la cámara en la esquina superior izquierda para añadir una nueva historia. Esto le llevará al modo de cámara.

2) Aquí es donde puede elegir entre grabar un vídeo o tomar una foto. Pero lo que queremos hacer es sacar a relucir nuestra biblioteca de fotos. Para hacer esto, simplemente tire hacia arriba en la pantalla, y un selector de imágenes se revelará en la parte inferior.

3) Desde allí, simplemente elige la foto o el vídeo que quieras subir. Por supuesto, puede anotarlo antes de subirlo.

Hay algunas limitaciones para esto. En primer lugar, sólo las fotos o videos capturados en las últimas 24 horas estarán disponibles y serán elegibles para ser compartidos en su historia. Cualquier cosa tomada hace más de 24 horas ni siquiera se verá en el selector de imágenes.

La segunda limitación es que si subes un vídeo que dura más de 10 segundos, se recortará automáticamente para que se ajuste al formato de 10 segundos. En ese caso, le sugeriría que primero edite el video para recortarlo a su gusto y luego lo suba a su historia.

También leer:

Y eso es todo lo que hay que hacer. Definitivamente no es complicado, pero tampoco completamente obvio.

Cómo añadir fotos y vídeos del rollo de cámara a la historia de Instagram

Deja un comentario