Cómo cambiar entre la vista de lista y la de cuadrícula en la pantalla de inicio de Apple Watch

Antes de watchOS 4, Apple Watch solía presentar las aplicaciones instaladas dispuestas en la cuadrícula hexagonal predeterminada, siempre centradas en la aplicación Reloj en el centro de la pantalla de inicio.

En watchOS 4, los usuarios a los que no les gusta la vista en cuadrícula de panal de abeja pueden cambiar la pantalla de inicio de su Apple Watch a la nueva vista de lista.

La vista de lista, como puede imaginar, deshace la cuadrícula hexagonal y reemplaza los iconos de la aplicación con una lista ordenada alfabéticamente a la que puede acceder rápidamente pulsando la Corona digital. A continuación, te explicamos cómo cambiar el diseño de la aplicación de pantalla de inicio basada en una lista o en una cuadrícula en tu Apple Watch.

Esta función es compatible con cualquier modelo de Apple Watch con watchOS 4 o superior.

Cómo cambiar la pantalla de inicio de Apple Watch entre la lista y la vista en cuadrícula

1) Presione la corona digital de su reloj Apple Watch para llegar a la pantalla de inicio.

2) Mientras esté en la pantalla de inicio, presione firmemente la pantalla de su Apple Watch con Force Touch para mostrar un menú oculto con dos opciones:

  • Vista en cuadrícula -Use el diseño predeterminado de la aplicación en nido de abeja.
  • Vista de lista -Busca tus aplicaciones en la vista de lista desplegable.

Después de tocar cualquiera de las dos opciones, Apple Watch adapta su pantalla de inicio al diseño seleccionado.

Cómo seleccionar aplicaciones en la vista de la lista de Apple Watch

La vista de lista ordena alfabéticamente las aplicaciones de su reloj de la A a la Z, lo que facilita la búsqueda rápida de la aplicación que desea iniciar. Para desplazarse por la lista, sólo tiene que girar la corona digital de su reloj Apple Watch.

Para iniciar una aplicación, puntee en su fila.

A diferencia de la vista en cuadrícula, que facilita la reorganización de las aplicaciones mediante la aplicación complementaria Watch o pulsando y manteniendo pulsada en cualquier lugar de la pantalla de inicio para entrar en el modo de movimiento, la vista en lista no permite cambiar el orden en el que aparecen las aplicaciones en el menú desplegable.

Una última cosa: la aplicación Watch no ofrece la opción de cambiar entre la vista en cuadrícula y la vista en lista; debe hacerlo directamente en su Apple Watch, siguiendo las instrucciones proporcionadas anteriormente.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te gusta este “cómo hacerlo”, pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber en ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Cómo cambiar entre la vista de lista y la de cuadrícula en la pantalla de inicio de Apple Watch
5 (100%) 1 voto

2 comentarios en “Cómo cambiar entre la vista de lista y la de cuadrícula en la pantalla de inicio de Apple Watch

Deja un comentario