Cómo cambiar la temperatura del tiempo de Fahrenheit a Celsius en el iPhone

Puedes cambiar fácilmente la aplicación Meteorología del iPhone para que muestre los grados de temperatura en grados Fahrenheit o Celsius, independientemente del país o región en la que te encuentres. Sí, eso significa que si estás en los EE.UU. puedes fijar el tiempo en grados Celsius o si estás en Europa puedes fijar el tiempo para que se muestre en grados Fahrenheit, o cualquier otra preferencia que puedas tener, independientemente de dónde te encuentres en el planeta Tierra.

Ajustar el formato de temperatura en la aplicación Meteorología del iPhone es sólo cuestión de conmutar un interruptor, pero está ligeramente oculto, por lo que es posible que te hayas perdido el ajuste de grados antes al mirar a tu alrededor en la aplicación.

Cómo cambiar los grados del tiempo de Fahrenheit a Celsius en la aplicación meteorológica de iPhone

  1. Abra la aplicación Weather en iPhone
  2. Toque el pequeño botón de tres líneas en la esquina para abrir la vista de la lista de aplicaciones meteorológicas
  3. .

  4. Desplácese hasta la parte inferior de la lista de aplicaciones meteorológicas para encontrar el conmutador de temperatura, luego toque la “C” para Celsius o la “F” para Fahrenheit
  5. .

El cambio entra en vigor inmediatamente y todas las ubicaciones de temperatura en la vista de la lista del tiempo se ajustarán al nuevo formato del tiempo, ya sea grados centígrados o grados centígrados. El ajuste de grados de temperatura también persistirá para usos futuros de la aplicación, por lo que si cierra la aplicación y la abre de nuevo, recordará si ha configurado la visualización de la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit.

Puede cambiar fácilmente la temperatura de grados Celsius a grados Fahrenheit o viceversa simplemente repitiendo los pasos y tocando el botón C o F en la parte inferior de la vista de la lista del tiempo. Por el momento no se pueden ver simultáneamente las temperaturas en grados Celsius y Fahrenheit en la aplicación Meteorología del iPhone.

Los usuarios de iPhone (y iPad) también pueden usar Siri para convertir temperaturas de grados centígrados a grados Fahrenheit y viceversa si no quieren hacer el ajuste más amplio en la aplicación Meteorológica también.

Por supuesto, hay muchas otras maneras de obtener detalles meteorológicos desde el iPhone, incluyendo: información meteorológica de Siri, Spotlight, o incluso dentro de la aplicación Mapas .

Vale la pena recordar que mientras está en la vista de la lista del tiempo, que permite comprobar varias ubicaciones rápidamente , también puede añadir nuevas ubicaciones meteorológicas pulsando el botón (+) más en la parte inferior de la lista. Agregue tantos destinos, ubicaciones, ciudades, pueblos o lugares como desee, es una característica agradable para los viajeros o para aquellos que se mueven entre zonas regionales con diferentes climas y climas.

Oh, y por cierto, si eres un fanático del clima también puedes quieres saber cómo escribir el símbolo de grado en el teclado iOS usando la tecla cero, funciona de la misma manera en iPhone e iPad.

Cómo cambiar la temperatura del tiempo de Fahrenheit a Celsius en el iPhone

Deja un comentario