Muchos de nosotros todavía tenemos la misma dirección de correo electrónico asociada a nuestra que creamos hace años y años cuando obtuvimos nuestro primer dispositivo. Lo usamos para iniciar sesión en todos y cada uno de nuestros dispositivos cuando compramos uno nuevo en la tienda o restauramos uno existente a los ajustes de fábrica.
Por otro lado, los tiempos cambian. A veces puedes obtener nuevas direcciones de correo electrónico, y a veces quieres usar algo nuevo para conectarte en lugar de la dirección de correo electrónico de tu escuela secundaria. Tal vez usted ha hecho uno que es un poco más profesional y tratar de utilizarlo en su lugar.
Apple te ofrece la posibilidad de cambiar la dirección de correo electrónico de tu ID de Apple para que puedas usar algo diferente para iniciar sesión en todo lo que utilices. En este tutorial, le mostraremos cómo se hace.
Cambio de la dirección de correo electrónico de tu ID de Apple
Tabla y sumario del artículo
Admito que no estaba muy contento con mi correo electrónico de inicio de sesión con ID de Apple original. Pensé que era genial en ese momento, pero lo superé bastante rápido; llámalo una fase. Poco después, quise cambiar mi ID de Apple por algo un poco más…. profesional.
Estoy seguro de que no puedo ser la única persona en ese barco, así que te mostraré cómo puedes cambiar tu correo electrónico de inicio de sesión con ID de Apple en este tutorial.
Para cambiar tu dirección de correo electrónico de inicio de sesión con ID de Apple, sigue estos pasos:
1) Desconecta tu ID de Apple en cualquier lugar. Sí, así es, en todas partes. Esto incluye tus dispositivos iOS, tus Macs, tus cuentas de iTunes, tus cuentas y cualquier otro lugar en el que puedas pensar en dónde puedes iniciar sesión.
2) A continuación, visita la página de inicio de sesión de ID de Apple. Accederás aquí con tu ID de Apple actual, así que hazlo.
3) Esto te llevará a una página con toda la información de tu cuenta de ID de Apple. En la sección Cuenta , haga clic en el botón Editar en el lado derecho de la página.
4) La siguiente página le proporciona campos de texto para editar la información de su cuenta. Estará haciendo clic en el botón Cambiar dirección de correo electrónico .
5) Aparece una ventana emergente con un campo para que introduzcas una nueva dirección de correo electrónico que puedas utilizar con tu ID de Apple. Introduzca el correo electrónico que desea utilizar y haga clic en el botón Continuar .
6) Ahora se enviará un código de verificación a la dirección de correo electrónico que acaba de introducir. Compruebe su bandeja de entrada (y su carpeta de correo no deseado) para buscar el código de verificación. Lo usarás para verificar con Apple que eres tú, y lo copiarás y pegarás en el formulario de restablecimiento de ID de Apple para completar el cambio de ID de Apple.
7) Vuelve a iniciar sesión en todos tus dispositivos iOS y Mac con el nuevo ID de Apple.
¡Eso es todo lo que hay que hacer! Ahora puedes tener una dirección de correo electrónico diferente asociada a tu ID de Apple que utilizarás para acceder al App Store, iTunes Store y al resto de tus servicios Apple.
Ten en cuenta que tu correo electrónico con ID de Apple es diferente al de iCloud, y que tu correo electrónico de iCloud seguirá siendo el mismo después de cambiar tu ID de Apple.
Envolviendo
Como ya sabes cómo cambiar tu ID de Apple, ahora puedes cambiar tu vergonzoso correo electrónico por algo mejor. Este correo electrónico con ID de Apple se utilizará para iniciar sesión en todos los dispositivos y servicios de Apple.
Relacionado:
¿Vas a cambiar tu dirección de correo electrónico de ID de Apple en un futuro próximo? Comparte los comentarios!