Cómo capturar historias de Instagram sin enviar una notificación

Instagram ha sido notificar a los usuarios cuando alguien toma una captura de pantalla de sus historias. De forma similar a lo que Snapchat ha estado haciendo durante un tiempo, esta nueva función de privacidad tiene como objetivo aumentar la privacidad de los usuarios y es probable que se extienda a todos los usuarios con el tiempo.

La compañía no toma a nadie por sorpresa, ya que primero alerta a los usuarios que graban historias haciéndoles saber que «la próxima vez que tomes una captura de pantalla o una grabación de pantalla, la persona que ha publicado la historia será capaz de verla». Una advertencia justa!

Para los fisgones de la historia que todavía querrían poder filmar las historias de Instagram sin que nadie se entere, hay algunas soluciones que pueden emplearse. En este post, le mostraremos cuatro maneras de capturar historias de Instagram sin enviar una notificación. Siguiendo cualquiera de estos métodos, podrás capturar una captura de pantalla de la historia de alguien sin que ellos sepan que lo hiciste.

Captura de pantalla de una historia de Instagram sin enviar una alerta

Usar una aplicación de terceros para ver sin ser visto

Hay muchas aplicaciones en el App Store que ya pueden pasar por alto esta alerta de captura de pantalla y permitirle e incluso sin que nadie sea alertado. es una aplicación que está disponible de forma gratuita en el App Store.

Simplemente, busca el usuario del que quieres ver historias, carga la historia específica que quieres ver y guarda una copia de la historia en tu iPhone.

Active el Modo Avión para evitar que se active una alerta

Otro método, que supongo que no funcionará durante mucho tiempo, es cargar una historia y activar rápidamente el Modo Avión, hacer una captura de pantalla de la historia y desactivar de nuevo el Modo Avión.

Esta solución solía funcionar cuando Snapchat introdujo por primera vez esta función de alerta, pero rápidamente se volvió ineficaz. Aunque esto funciona actualmente en Instagram, espero que las futuras versiones bloqueen esta solución básica.

Usar la aplicación web para capturar la pantalla libremente

Puede que no lo sepa, pero puede acceder a Instagram a través de un navegador web, ya sea en su ordenador o directamente desde su iPhone. De este modo, podrá hacer una captura de pantalla de una historia sin que nadie lo sepa.

Apunte su navegador a «Iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña, cargue la historia que desea capturar y tome una captura de pantalla como lo haría normalmente. No hay absolutamente ninguna manera de que Instagram, y mucho menos el usuario al que le has hecho la captura de pantalla, se entere de que has hecho una captura de pantalla.

Usar un ajuste de fuga de la cárcel para guardar historias

Si tu dispositivo está en la cárcel, puedes usar un ajuste como , que, entre otras cosas, te permitirá ver las historias de forma anónima y también guardarlas en el rollo de la cámara con sólo tocar un botón.

Hay otros ajustes similares como Instagram+++ que pueden hacer el truco. Obviamente, la gran desventaja aquí es que su dispositivo tiene que estar en la cárcel.

¿Algún otro consejo?

¿Olvidé algo? ¿Tiene otros consejos para capturar o guardar una historia de Instagram de forma anónima? Si es así, asegúrese de compartir sus conocimientos en los comentarios.

Cómo capturar historias de Instagram sin enviar una notificación

Deja un comentario