Cómo cerrar todas las pestañas de Safari para iOS

Las últimas versiones de Safari para iOS permiten a los usuarios cerrar fácilmente todas las pestañas del navegador que estén abiertas, todas a la vez, de nuevo. Esta gran característica de Safari hace que sea más fácil administrar y cerrar toneladas de pestañas del navegador en el iPhone y el iPad, en lugar de depender de cerrar pestañas individuales en Safari para iOS.

Como muchas otras funciones de iOS, la posibilidad de cerrar todas las pestañas de tu navegador Safari está un poco oculta y es menos que obvia, pero una vez que aprendas a acceder a la función en Safari, obtendrás rápidamente el giro de las cosas y apreciarás la útil función. Veamos cómo utilizar todas las pestañas de cierre de navegador de Safari para iPhone, iPad e iPod touch en las últimas y mejores versiones de iOS.

Cómo cerrar todas las pestañas de Safari en iOS

  1. Abre Safari en el iPad o iPad si aún no lo has hecho
  2. Puntee y mantenga presionado el icono de la pestaña, parece que hay dos cuadrados superpuestos
  3. .

  4. Elige “Cerrar pestañas” en el menú desplegable que aparece, la selección de elementos también mostrará el número total de pestañas abiertas en Safari
  5. .

La función existe en iOS tanto para iPad como para iPhone, aunque puede tener un aspecto ligeramente diferente dependiendo de la pantalla en la que se muestre, sin embargo, siempre se accede a la función pulsando y manteniendo pulsado el botón de las pestañas del navegador.

Y sí, esto cierra literalmente todas las pestañas del navegador que estaban abiertas en Safari, dejándote una pizarra en blanco para abrir nuevas pestañas según sea necesario. Esto puede ser particularmente agradable si terminas con docenas de pestañas abiertas en Safari, algo que es bastante fácil de hacer cuando navegas con el tiempo.

Si todo esto te suena familiar, no estás experimentando de ja vu, es probable que sea porque no es la primera vez que hay una pestaña “Cerrar todo” en iOS Safari. De hecho, una vez existió la misma gran característica, pero por razones desconocidas fue eliminada, sólo para ser restablecida una vez más en las versiones modernas de iOS. Fortunatley usted puede cerrar fácilmente todas las pestañas de su navegador de nuevo, por ahora de todos modos, aunque la característica podría ser eliminada de nuevo en el futuro – esperemos que no, porque es bastante útil.

Cómo cerrar todas las pestañas de Safari para iOS

Deja un comentario