Cómo compartir capturas de pantalla aún más rápido en iPhone y iPad

No hace mucho tiempo, la realización de screenies sobre ti seguía siendo exasperantemente lenta y larga. Por lo tanto, la revisión del proceso de captura de pantalla que finalmente nos honra ha sido tan necesaria como un éxito rotundo. De hecho, es fácilmente una de mis características favoritas cuando se trata de la última actualización de software: toma la captura de pantalla, golpea la miniatura en la esquina, edítala si es necesario y envíasela a quien sea, todo ello sin tener que dejar la aplicación que estás usando en ese momento ni obstruir el rollo de tu cámara.

Teniendo en cuenta lo bien que iOS 11 ha ajustado este proceso, ¿cómo podría acelerarse? Bueno, sí puede. Abajo te dejaremos entrar en un pequeño truco para saltar más allá de la pantalla de edición de capturas de pantalla y saltar directamente de tu captura de pantalla a la hoja Compartir. Sin duda, es sólo un pequeño paso para su experiencia con iOS, pero si se implementa con regularidad, dará como resultado un salto en su productividad.

Cómo compartir su captura de pantalla inmediatamente después de tomarla

1) Dependiendo de su iPhone, mantenga pulsado el botón Volume Up a la izquierda y el botón Side a la derecha (iPhone X) o el botón On/Off a la derecha y Touch ID (iPhone 8 e inferior). Esto activará la captura de pantalla.

2) Espere a que la miniatura de la captura de pantalla vuele desde la esquina inferior izquierda, luego mantenga presionado un dedo sobre la miniatura durante un poco más de tiempo de lo habitual. La duración será similar al tiempo necesario para que los iconos de la pantalla de inicio comiencen a moverse.

3) Observe lo que sucede a continuación: en lugar de evocar la pantalla de edición de la captura de pantalla, el iPhone saltará directamente a la hoja de compartición:

4) Después de haber pasado por alto la pantalla de edición y recorte, ahora puede guardar o compartir la pantalla inmediatamente.

Y eso es todo, ha acortado un proceso ya de por sí corto. Es cierto que este gesto es un poco exagerado, pero a la larga supondrá un ahorro de tiempo. Aparte de eso, está tan bien escondido que corre el riesgo de pasar desapercibido para la mayoría de los usuarios, algo que no aprobamos aquí en el Tecnologismo.

Inténtalo y déjanos saber en los comentarios si vas a usar el atajo en el futuro!

Cómo compartir capturas de pantalla aún más rápido en iPhone y iPad
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario