Cómo compartir fotos en vivo

Apple no los describirá como tales, sino que son archivos de vídeo cortos y, como cualquier otro archivo, se pueden compartir rápidamente con amigos y familiares. Pero a diferencia de los archivos de vídeo, las fotos en vivo necesitan ser compartidas de forma muy específica para preservar el aspecto en vivo de la foto.

Por ejemplo, si envía por correo electrónico una foto en vivo a alguien, el archivo se despojará del componente de vídeo y se adjuntará y se enviará como un jpeg. Entonces, ¿cómo se envía una foto en vivo mientras se asegura de que la parte “en vivo” de la foto permanezca?

Las únicas 3 maneras de compartir fotos en vivo

Resulta que sólo hay tres maneras de compartir una foto en vivo mientras se preserva la animación de vídeo:

  • a través de la aplicación Messages
  • a través de AirDrop
  • creando un Álbum de fotos compartido

No necesitas hacer nada especial para compartir fotos en vivo, además de asegurarte de que las envías a través de uno de los métodos mencionados anteriormente, y obviamente, asegurarte de que la foto está marcada con este icono que la etiqueta claramente como una foto en vivo.

Sólo iOS 9 y posteriores

Cabe destacar que Live Photos es una función sólo disponible en iOS 9 y posteriores. Aunque las fotos en vivo sólo se pueden tomar en los modelos más nuevos de iPhone, se pueden compartir con cualquier dispositivo que ejecute iOS 9. Por supuesto, otras plataformas como Android no pueden ver Live Photos. Estos dispositivos sólo podrán ver la foto como una imagen fija, ya que Live Photos es exclusivo de Apple.

Cómo compartir fotos en vivo

Deja un comentario