Entre otras cosas, el Face ID te permite autenticar cualquier compra realizada en iTunes Store, App Store o iBooks Store, lo que te permite comprar aplicaciones y soportes con una simple mirada.
Cómo comprar aplicaciones con Face ID
Tabla y sumario del artículo
Antes de empezar a utilizar esta práctica función, debe asegurarse de que la opción de autenticar las compras con el Face ID esté activada en Configuración.
1) Ejecute la aplicación Settings en su iPhone X.
2) Pulse Face ID & Passcode en la lista.
3) Cuando se le solicite, escriba su código de acceso. A continuación, deslice el interruptor etiquetado iTunes & App Store debajo del Use Face ID For en dirección a la posición ON.
Esto le permitirá utilizar el Face ID para autenticar sus compras con Apple Pay y en las tiendas de contenido de Apple: iTunes Store, App Store e iBooks Store.
4) Ahora lanza la aplicación iTunes Store, App Store o iBooks en tu dispositivo y navega hasta un fragmento de contenido que te gustaría comprar, luego toca su precio o el botón Get para obtener aplicaciones y contenido gratis.
SUGERENCIA: Para abandonar su compra, pulse Cancelar en la hoja de aplicación.
5) Cuando se le pida que pague, haga doble clic en el botón Side en el lado derecho del dispositivo y luego mire a la cámara TrueDepth de su iPhone X para finalizar la transacción.
NOTA: Es posible que se te pida que introduzcas la contraseña de tu ID de Apple para la primera compra que realices en el iTunes Store, App Store o iBooks Store.
De forma típica de Apple, aparece una etiqueta vertical blanca en el lado derecho de la pantalla para indicar con precisión dónde se encuentra el botón Side en el dispositivo. Si todo va bien, verá Hecho y una marca de verificación en la hoja de aplicaciones en la parte inferior de la pantalla.
En los dispositivos más antiguos, debe tocar explícitamente el botón Inicio para confirmar la compra. Con el Face ID, debe hacer doble clic en el botón lateral antes de que el Face ID autentifique cualquier compra, lo que resulta muy útil para evitar compras no deseadas o accidentales.
Por razones de coherencia, se utiliza el mismo método para realizar una compra de Apple Pay con el Face ID en una tienda o una aplicación: basta con hacer doble clic en el botón lateral para iniciar el análisis del Face ID y, a continuación, autenticar la transacción de Apple Pay con un vistazo.
¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!
Si te gusta este «cómo hacerlo», pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario a continuación.
¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.
Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .