Cómo convertir fotos en vivo a GIF animados en iPhone con una aplicación gratuita

Las fotos en vivo son una nueva función para la cámara de iPhone, y aunque puedes compartirlas fácilmente con otros usuarios de iPhone y iPad o con un Mac, se ven como pequeñas películas a menos que el usuario tenga un iPhone compatible con Live Photo. Lo que falta misteriosamente es la capacidad de convertir y guardar Live Photos como un gif animado directamente desde la aplicación iPhone Photos, pero con la ayuda de una aplicación de terceros, puedes convertir cualquier Live Photo en un gif animado con el mínimo esfuerzo.

Antes de empezar, tome cualquier foto en vivo con la cámara del iPhone que desee convertir si aún no lo ha hecho (necesitará habilitar la función de foto en vivo si la ha desactivado ).

Convertir una foto en vivo a GIF animado en iPhone con GIF Toaster

  1. Descargue la aplicación GIF Toaster de forma gratuita desde el App Store para iOS
  2. Inicie GIF Toaster y pulse sobre “Photo> Gif” y luego pulse sobre “Live Photo” en la esquina para mostrar sólo Live Photos
  3. .

  4. Seleccione la foto en vivo que desea convertir a gif y luego pulse “Codificar”
  5. Ajuste la configuración de GIF como desee, incluyendo la velocidad de fotogramas (FPS), el rango, la velocidad de reproducción y el tamaño de resolución del gif (tenga en cuenta que los gifs de mayor resolución requieren que la aplicación sea pagada, pero más en un momento*).
  6. Elige “Iniciar codificación” y cuando termines, elige “Exportar al rollo de la cámara” o “Abrir en…” para enviar un mensaje o un correo electrónico al gif animado
  7. .

Muy fácil, aquí tienes una foto en vivo convertida en un GIF animado de una chimenea que fue creada con la aplicación.

* GIF Toaster funciona bien, pero tiene algunas limitaciones y algunas peculiaridades en la interfaz de usuario, por lo que si bien es ideal para un uso limitado, si planea convertir muchas fotos en Live Photos a gifs animados, es posible que desee probar otras aplicaciones para la conversión de fotos en vivo, y la $2 Live GIF app o $2 Lively app son quizás mejores opciones. Sin embargo, para una oferta gratuita, GIF Toaster hace el trabajo bien, y también puede convertir vídeo a gifs animados.

Vale la pena mencionar que si sólo quieres hacer gifs animados a partir de imágenes fijas o vídeos, GifMill funciona muy bien para ese propósito también, que es otra aplicación gratuita para iOS que hemos discutido antes.

Los GIFs animados son lo suficientemente populares como para que la capacidad de generar uno a partir de una foto en vivo se incluya de forma nativa en la aplicación Cámara iPhone o en la aplicación Fotos, tal vez esta característica llegue en el futuro, pero hasta que (si alguna vez) eso cambie, ¡disfrute de las aplicaciones para crear sus propios GIFS animados!

Cómo convertir fotos en vivo a GIF animados en iPhone con una aplicación gratuita

Deja un comentario