Cómo convertir una foto en directo en una foto fija

Live Photos fue una de las principales características introducidas con el iPhone 6s. Algunos lo verán como una característica ingeniosa, otros como yo lo verán como una gran manera de inyectar un poco más de vida a las fotos.

El proceso de tomar una foto en vivo es bastante simple. Está activada por defecto, y no tienes nada que hacer. Simplemente haz una foto como lo harías normalmente y ya está. Su dispositivo capturará un segundo y medio adicional de vídeo antes y después de que se tomara la foto, cosiéndolo y convirtiendo un momento congelado en uno animado.

¿Pero qué pasa si quieres convertir una foto en una foto fija? Como con la mayoría de las cosas de iOS, en realidad es bastante simple.

Cómo cambiar una foto en vivo por una foto normal

Paso 1: Vaya a la foto en vivo que desea convertir en una foto fija.

Paso 2: Pulse el botón Editar en la parte inferior de la pantalla.

Paso 3: Toque el icono azul de la foto en vivo en la esquina superior izquierda de la pantalla. Azul significa que es una foto en vivo. Una vez que se vuelve blanco, significa que es una foto normal.

Paso 4: Toque Hecho, en la esquina inferior derecha para guardar la imagen.

Su Foto en Vivo es ahora sólo otra imagen fija en el rollo de su Cámara. Si decide que desea recuperarla como una foto en vivo, siempre puede editarla y seleccionar la opción Revertir.

Cómo convertir una foto en directo en una foto fija

Deja un comentario