Cómo convertir una foto en vivo a una foto fija en el iPhone

La función de fotos en vivo de las nuevas cámaras de iPhone es divertida e interesante, ya que convierte automáticamente una foto fija en un corto clip de acción en vivo. Mientras que usted puede activar y desactivar la función de Fotos en Vivo fácilmente con un cambio rápido, otro enfoque es no pensar en ello dejando la función activada, y luego simplemente convirtiendo la Foto en una Foto Fija si ya no desea que sea una toma de acción en Vivo animada.

El es un pequeño truco rápido, que le permite convertir instantáneamente cualquier foto en vivo en una foto fija, directamente en el iPhone, sin tener que realizar ningún otro ajuste.

Cómo convertir una foto en vivo en una imagen fija en el iPhone

Esto obviamente requiere una cámara iPhone capaz de tomar fotos en vivo (6s o mejor), de lo contrario no tendrá la opción de fotos en vivo en general y no tendrá que apagar o convertir una imagen:

  1. Abra la aplicación Fotos en el iPhone y pulse para seleccionar la foto en vivo que desee convertir en una foto fija
  2. .

  3. Puntee en el botón Editar en la esquina de la imagen
  4. Ahora toque el botón del icono de círculos concéntricos en la esquina opuesta, esto es lo mismo que el botón de Fotos en Vivo en la aplicación de la Cámara, excepto que pulsándolo aquí se desactiva la función de Foto en Vivo para una imagen ya tomada
  5. .

  6. Pulse sobre “Listo” para convertir la foto en una foto fija
  7. .

Se tarda un momento en convertir la imagen animada en una imagen fija.

Verá un breve mensaje de “Guardar foto” y las imágenes se transformarán en una foto fija. Seleccionando la imagen de nuevo se mostrará como una foto normal, y el toque 3D ya no animará la imagen.

La imagen de ejemplo de abajo comenzó como una foto en vivo de viento soplando a través de árboles capturados en un iPhone 6s Plus, mientras que ahora es una foto fija.

De hecho, puede volver a cambiarla y convertirla en una foto en vivo realizando la misma acción pero tocando para habilitar las fotos en vivo en el editor de fotos de nuevo, pero eso sólo es posible en el caso de las fotos que se tomaron con Live Photos, de lo contrario no se puede convertir una foto fija normal en una foto en vivo.

Esto es útil si desea compartir una imagen con alguien pero no desea compartir la versión de la foto en vivo de la misma, o si tiene activada la función Fotos en vivo y simplemente no la utiliza, puede convertir las imágenes en imágenes fijas y, a continuación, cuando copie las imágenes en un equipo desde el iPhone, las versiones de las fotos en vivo no vendrán con los archivos de película asociados, sólo los archivos JPEG seguirán llegando en la transferencia.

Una última cosa a tener en cuenta es que si guarda y modifica una foto en vivo convertida en una foto fija normal, no se puede volver a convertir, lo que significa que algo como Conversión de gif en una foto en vivo ya no sería posible en esa imagen específica.

Cómo convertir una foto en vivo a una foto fija en el iPhone

Deja un comentario