Cómo dejar de recibir invitaciones a juegos en Facebook

No podría importarme menos FarmVille o Candy Crush Saga o cualquier otro juego en Facebook, para el caso. Si te pareces en algo a mí, supongo que las molestas notificaciones de invitación para los juegos de Facebook te han estado molestando.

Pero no te preocupes, puedes bloquear esas molestas peticiones con sólo unos cuantos toques. En este tutorial, te mostraremos cómo dejar de recibir invitaciones para aplicaciones y juegos de amigos de Facebook, tanto en la web como en la aplicación.

Las instrucciones proporcionadas en este tutorial evitarán que todas las invitaciones a aplicaciones y juegos enviadas por amigos aparezcan en tu cuenta de Facebook. Si esta opción nuclear no es lo que realmente quieres, Facebook también te permite bloquear las invitaciones de aplicaciones/juegos específicos, así como las de personas específicas con las que eres amigo en el servicio.

Cómo bloquear las invitaciones a juegos de Facebook

En la aplicación de Facebook:

1) Abra la aplicación móvil Facebook en su dispositivo.

2) Puntee Más en el área de pestañas en la parte inferior derecha, seleccione Configuración , y luego elija Configuración de la cuenta en el menú emergente.

3) Tap Aplicaciones .

4) Pulse sobre Plataforma , luego seleccione la opción No debajo de la sección Invitaciones a juegos y notificaciones de aplicaciones .

Esto evitará que todas las invitaciones de aplicaciones y juegos enviadas por amigos aparezcan en tu cuenta.

En la web:

1) Vaya a su navegador web e ingrese a su cuenta.

2) Haga clic en el icono del triángulo en la esquina superior derecha de la interfaz y seleccione Configuración .

3) Haga clic en Aplicaciones en la sección de la izquierda.

4) Haga clic en Editar debajo de la sección Notificaciones de juegos y aplicaciones en el menú derecho.

5) Haga clic en Desactivar en el diálogo.

“Al desactivar las notificaciones de aplicaciones y las invitaciones a juegos, ya no verás las solicitudes relacionadas con aplicaciones enviadas por tus amigos”, dice la descripción de la función. Al activar esta función, podrás volver a activar las invitaciones a aplicaciones y juegos de tus amigos de Facebook.

Desactivar las invitaciones de aplicaciones es la forma más fácil de mantener a raya las molestas notificaciones de spam. Vale la pena saber que detener las notificaciones de aplicaciones y las invitaciones a juegos no afectará a tu capacidad de usar aplicaciones de Facebook ni de jugar en el servicio.

Tutoriales relacionados

Es posible que desee consultar estos tutoriales que tratan sobre cómo tratar las notificaciones no deseadas o de spam de aplicaciones, juegos y sitios web de Facebook:

Si te gusta este tutorial, .

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo, aplicación o servicio de Apple? Háganoslo saber en ayuda@tecnologismo.com y uno de nuestros futuros tutoriales podría proporcionarle una solución.

Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a info@tecnologismo.com .

Cómo dejar de recibir invitaciones a juegos en Facebook

Deja un comentario