Cómo dejar llamadas de ciertas personas a través de No Molestar

No Molestar es una función muy útil que le permite evitar que le notifiquen cuando quiera tener un momento de paz y tranquilidad.

Por supuesto, hay otros momentos en los que quieres paz y tranquilidad de todas las aplicaciones y notificaciones, pero no te importa recibir notificaciones sobre llamadas de un grupo selecto de personas.

En este tutorial, te mostraremos cómo excluir contactos de la función de iOS.

Cuándo excluir a ciertas personas

Si siempre estás siendo molestado por el trabajo de tus compañeros de trabajo, o las aplicaciones siguen notificándote, pero se supone que es un fin de semana romántico o un lugar de vacaciones agradable, entonces No Molestar es una herramienta invaluable. El único problema es que No Molestar no discrimina, y eso significa que bloquea a todos y a todo.

Esto significa que incluso cuando estás de vacaciones con alguien, tampoco vas a recibir sus notificaciones.

Por ejemplo, si estás en un hotel con tu pareja y tienen que salir corriendo a buscar algo de la tienda, no recibirás ninguna notificación de ellos cuando se encienda No Molestar y te perderás todo lo que están tratando de decir, todo porque estás tratando de mantener el otro ruido fuera de tu vida.

Esas llamadas telefónicas entrantes que puedes esperar recibir, “¿Qué comida debería recibir? y “¿Recordaste nuestra reserva? y” quedarán sin respuesta, y pronto, te enfrentarás a una persona muy molesta…

Hay, por supuesto, muchas otras situaciones, así que tendrás que usar tu imaginación para estas cosas.

Hay un pequeño truco para excluir a ciertas personas desde que Apple lo hizo para que puedas habilitar No Molestar por persona a través de la aplicación Mensajes. Aunque esta característica es útil, no es lo suficientemente buena porque incluso si habilitas No Molestar para todas tus conversaciones de Mensajes, otras aplicaciones seguirán notificándote acerca de las cosas.

Entonces, ¿cómo puede hacerlo para que pueda activar No Molestar y recibir sólo las notificaciones de llamadas que le interesan? Le mostraremos…

Cómo excluir a ciertas personas de No Molestar

Hay dos maneras de excluir a las personas de No Molestar: 1) con un grupo de contactos personalizado que usted creó, y 2) con el grupo Favoritos que ya forma parte de iOS. Hablaremos sobre cómo usar cualquiera de los dos métodos en este artículo.

1) Elija si va a crear un nuevo grupo de contactos para permitirlo a través de No molestar o si va a permitir el paso de sus contactos favoritos.

Si va a crear un nuevo grupo de contactos, siga este tutorial sobre (tutoriales también disponibles y) y luego pase al siguiente paso.

Si va a utilizar el grupo Favoritos, deberá ir a la pestaña Favoritos de la aplicación de telefonía y comenzar a agregar contactos al grupo Favoritos para continuar con el siguiente paso.

2) Una vez que haya elegido lo que va a utilizar de las opciones anteriores, inicie la aplicación Configuración y abra el panel de preferencias No molestar .

3) Una vez que esté en el panel de preferencias No molestar, puntee en la celda Permitir llamadas desde .

4) De la lista de cosas para permitir llamadas, elige el grupo de contactos que hiciste antes en iCloud, o escoge la opción Favoritos para permitir sólo tus contactos favoritos.

Nota: En nuestro ejemplo, elegimos un grupo de contactos personalizado que creamos en el paso 1.

Ahora, siempre que tengas habilitado No molestar, todas las notificaciones seguirán siendo silenciadas; excepto , por supuesto, las llamadas entrantes de personas que están en el grupo que acabas de hacer o tus favoritas (dependiendo de cuál hayas elegido).

Envolviendo

Debido a que No Molestar es una gran característica, creemos que podemos usarla para su conveniencia. Pero para esas ciertas situaciones en las que quieres dejar pasar a ciertas personas, esperamos que hayas encontrado este tutorial valioso.

¿A quién dejarías que se pusiera en contacto contigo mientras tu configuración de No molestar estaba activada? Comparte los comentarios!

Cómo dejar llamadas de ciertas personas a través de No Molestar

Deja un comentario