Cómo desactivar el indicador de punto rojo para las notificaciones de Apple Watch no leídas

watchOS te notifica cuando tienes notificaciones de Apple Watch a las que no has respondido poniendo un pequeño punto rojo en la parte superior de la esfera de tu reloj. De forma predeterminada, esta práctica función de icono de notificación se puede desactivar de forma opcional para que el punto rojo ya no aparezca en las notificaciones de Apple Watch no leídas.

Si no responde a una notificación entrante en su muñeca, watchOS la almacenará en su Centro de Notificación. Para indicar al usuario que tiene alertas no leídas, el software watchOS muestra el punto rojo (también conocido como icono de notificación) en la parte superior de la esfera del reloj.

TUTORIAL:

El punto rojo desaparece automáticamente cuando no hay elementos no leídos en el Centro de notificación.

Algunas personas encuentran que el icono de notificación distrae o desordena su ya ocupada esfera del reloj.

PRIMER:

En este tutorial paso a paso, le enseñaremos cómo reducir el desorden en la esfera de su reloj ocultando el icono de notificación para que ya no aparezca cuando haya notificaciones no leídas.

Desactivación del icono de notificación de Apple Watch

Esta palanca está disponible en la aplicación Watch de tu iPhone, no en el propio reloj.

1) Abra la aplicación acompañante Watch app en su iPhone emparejado.

2) Pulse la pestaña Mi reloj en la parte inferior.

3) Elija Notificaciones de la lista.

4) Coloque el interruptor etiquetado Indicador de Notificaciones en la posición OFF.

Al hacerlo, el icono de notificación quedará oculto a la vista de todos.

Si no responde a una notificación entrante a medida que llega, el icono del punto rojo no aparecerá en la esfera del reloj para informarle de que tiene notificaciones no leídas en su Centro de notificación.

No te preocupes, seguirás recibiendo retroalimentación háptica cuando una nueva alerta llegue a tu muñeca.

Confirmar de un vistazo que tiene una notificación no leída es difícil sin el indicador de punto rojo

La gente que principalmente examina las notificaciones usando su reloj puede encontrar esta pista visual muy útil. Si estás entre ellos, te recomendamos encarecidamente que mantengas el icono de notificación activado en todo momento. «Cuando esto está activado, aparecerá un punto rojo en la parte superior de la esfera de su reloj cuando tenga notificaciones sin leer», dice la descripción de la función.

Con el icono activado, aparece un punto rojo en la parte superior cuando tiene notificaciones no leídas

¿Cómo gestionas las notificaciones de tu Apple Watch, chicas y chicos? Estamos ansiosos por conocer sus estrategias para reducir el enigma de la notificación, así que compártalas con otros lectores en los comentarios que siguen a continuación.

Acceso al Centro de notificación en aplicaciones

Como actualización rápida, tu Apple Watch muestra alertas de notificación sólo cuando lo llevas puesto y está desbloqueado. El reloj es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de cuándo estás usando activamente tu iPhone para evitar que las notificaciones te golpeen en la muñeca.

TUTORIAL:

Para ver las alertas perdidas, deslícese hacia abajo desde la parte superior de la esfera de su reloj. Esto desplegará la pantalla del Centro de notificación donde encontrará todas las notificaciones no leídas.

Antes de watchOS 5, el acceso al Centro de Control o Notificación se limitaba a las caras de los relojes.

Puntee y mantenga presionado en la parte superior para mostrar el Centro de notificación en general cuando utilice una aplicación

Con watchOS 5 y posteriores, también puede mostrar su Centro de notificación o la superposición del Centro de control cuando utilice una aplicación: coloque el dedo en el borde superior/inferior de la pantalla hasta que aparezca un control oculto y, a continuación, arrástrelo hacia abajo/arriba para entrar en su Centro de notificación/control.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

¿Te gusta este «cómo»?

Si es así, pásalo a tus amigos de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus propias sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Cómo desactivar el indicador de punto rojo para las notificaciones de Apple Watch no leídas

Deja un comentario