Cómo desactivar el sonido de clic falso de los trackpads Force Touch

Cada Mac equipado con un trackpad produce un sonido audible de’clic’ para simular el sonido que escucharías en un Mac sin un trackpad Force Touch. No tiene recorrido hacia abajo y todo lo que escuchas es un sonido audible al hacer clic en él.

En este tutorial, hablaremos sobre cómo deshabilitar ese falso sonido de clic.

En general, a la mayoría de la gente probablemente no le importe el sonido falso, ya que le da al Mac el mismo efecto de sonido surrealista y realista que tendría un trackpad normal. Por otro lado, es posible que algunos deseen desactivar el sonido de clic simulado, ya que no se trata de un clic real.

Para desactivar el clic simulado en el trackpad Force Touch, siga estos pasos:

1) Ejecute la aplicación Preferencias del Sistema en su Mac y abra el panel de preferencias Trackpad .

2) A continuación, se asegurará de que está en la pestaña Apuntar y hacer clic y, a continuación, pondrá una marca de verificación en la casilla etiquetada Silencio al hacer clic :

Ahora que tienes activada la opción Silent Clicking, el trackpad de tu Mac hará clic de forma mucho más silenciosa de lo que lo hizo con la opción desactivada.

Este ajuste reduce eficazmente el volumen del tono audible simulado de “clic” que se escucha al pulsar sobre el trackpad Force Touch y hace que se sienta más o menos como si se tratara del…

También leer:

¿Prefiere el clic silencioso sobre el sonido audible? Comparte abajo!

Cómo desactivar el sonido de clic falso de los trackpads Force Touch

Deja un comentario