Cómo desactivar el SOS de emergencia en el iPhone X para detener la marcación accidental del 911

El iPhone X ofrece una función de SOS de emergencia que marcará automáticamente el 911 cuando los botones laterales del dispositivo se mantienen presionados durante varios segundos. La cuenta atrás de SOS de emergencia comienza entonces a sonar una alarma y cuenta atrás desde 3, 2, 1, antes de marcar los servicios de emergencia en su nombre, gracias a una función llamada Llamada automática. Aunque en teoría esto podría ser útil en algunas situaciones extremas, también puede desencadenarse de forma sorprendentemente fácil simplemente intentando forzar el reinicio del iPhone X, tomando una captura de pantalla en el iPhone X, intentando desactivar temporalmente el Face ID, o incluso por accidente al mantener pulsados unos pocos botones.

Con un pequeño ajuste de configuración, puede desactivar la función de llamada automática con SOS de emergencia. Con la función desactivada, todavía puede usar SOS de emergencia, pero tendrá que pasar el control SOS de emergencia en pantalla para marcar los servicios de emergencia, en lugar de simplemente mantener pulsados los botones de hardware del iPhone X.

Cómo desactivar la llamada automática de emergencia de SOS en el iPhone X

Esto desactiva la llamada automática de los servicios de emergencia manteniendo pulsados los botones del iPhone X, pero permite que la función se utilice directamente si es necesario.

  1. Abra la aplicación “Settings” del iPhone X y vaya a “Emergency SOS”
  2. .

  3. Desactivar “Auto Call” pulsando el interruptor a la posición de apagado

Ahora puede seguir llamando a la pantalla de SOS de emergencia (que también es la misma pantalla que le permite apagar y apagar el iPhone X y acceder al ID médico ), sin llamar accidentalmente al 911 debido a la función de llamada automática manteniendo pulsados los botones un poco demasiado tiempo.

Una vez más, todavía puede llamar a los servicios de emergencia a través de SOS de emergencia si desactiva la función de marcación automática, pero debe deslizar el dedo hacia la derecha en el botón SOS de emergencia cuando aparezca en la pantalla después de mantener pulsados los botones laterales del iPhone X

.

No olvides que puedes hacer que Siri llame a los Servicios de Emergencia y al 911 por ti también , así que si tienes Hey Siri habilitado para la activación por voz, puedes hacerlo totalmente a manos libres, y quizás más intencionalmente.

Y en caso de que te lo estés preguntando, sí, la gente está marcando accidentalmente el 911 debido a esta característica, y yo mismo lo he activado sin querer varias veces, afortunadamente cancelándolo dentro de los pocos segundos de cuenta regresiva a tiempo para evitar una llamada equivocada que atasca a los equipos locales de respuesta a emergencias. La misma característica también existe en el Apple Watch, donde también la gente está marcando accidentalmente los servicios de emergencia con ese dispositivo too.

Si estás preocupado por esto, o si has descubierto que la alerta de sirena está saliendo de tu bolsillo de forma inesperada porque está marcando el 911, simplemente desactiva la función de llamada automática y evitarás la mayoría de las llamadas erróneas.

Cómo desactivar el SOS de emergencia en el iPhone X para detener la marcación accidental del 911
3.7 (73.33%) 3 votos

Deja un comentario