Cómo desactivar las indicaciones de contraseña para descargas gratuitas y de pago en el Apple TV

Es probable que sepa que puede desactivar completamente las solicitudes de contraseña para las descargas gratuitas realizadas en su iPhone, iPod touch, iPad y Mac. Como una capa adicional de protección, iOS y OS X requerirán la contraseña de tu ID de Apple para cada descarga pagada o después de quince minutos de haber realizado tus últimas compras en el iTunes Store, App Store, iBooks Store o Mac App Store, dependiendo de tus preferencias.

Lo que no puede hacer en iOS y OS X es deshabilitar las solicitudes de contraseña para descargas gratuitas y de pago. En el nuevo Apple TV, sin embargo, es posible desactivar la protección con contraseña tanto para los artículos gratuitos como para los de pago, y este tutorial te ayudará a hacerlo.

Cómo desactivar los avisos de contraseña en el Apple TV de 4ª generación

Paso 1: En tu Apple TV, ve a Configuración → Cuentas → iTunes y App Store → Configuración de contraseñas .

Paso 2: En la sección etiquetada Compras y compras en demanda, elija la opción Requerir contraseña.

Paso 3: Ahora establezca su nivel de protección preferido en Nunca. También puede elegir que se le recuerde que debe introducir siempre la contraseña para compras o Después de 15 minutos.

Paso 4: Selecciona también Requerir contraseña en la sección Descargas gratuitas y elige Nunca desactivar los avisos de contraseña al descargar aplicaciones gratuitas desde el App Store.

Punta: Si configura Requerir contraseña a Nunca en el paso 3, no habrá una opción para activar esta opción.

Cómo desactivar los avisos de contraseña en el Apple TV de segunda o tercera generación

Paso 1: En tu Apple TV, ve a la sección Settings → iTunes Store → Inicia sesión e inicia sesión con tu ID y contraseña de Apple. Si ya ha iniciado sesión, cierre sesión y siga los pasos de esta sección para cambiar la configuración de su contraseña.

Paso 2: Ahora debería ver una pantalla que le ofrece recordar la contraseña.

Si eliges “Sí”, recordarás la contraseña para las compras siempre que hayas iniciado sesión con tu ID de Apple. Si ajusta su nivel de protección a “No”, necesitará su contraseña cada vez que compre programas de televisión o películas en el dispositivo.

Aunque puede desactivar las solicitudes de contraseña para elementos gratuitos en iOS y OS X, no puede desactivar por completo la protección con contraseña para las descargas pagadas en estas plataformas.

RELATIVO:

A modo de actualización, los ajustes de contraseña relacionados se pueden encontrar en su iPhone, iPad o iPod touch en Settings → App and iTunes Stores → Password Settings .

Si Touch ID está habilitado para compras en App Store, no verá este menú, así que administre estas funciones en Ajustes> General> Restricciones> Ajustes de contraseña .

En tu Mac o PC, tu nivel preferido de protección con contraseña al descargar aplicaciones y soportes se gestiona en las subsecciones Compras y Descargas gratuitas de la pestaña Tienda de las Preferencias de iTunes, como se muestra más arriba.

Si te gusta este consejo, .

¿Te tropezaste o descubriste un pequeño truco para tu dispositivo Apple? Comparta sus hallazgos en los siguientes comentarios o envíenos un correo electrónico a info@tecnologismo.com .

Cómo desactivar las indicaciones de contraseña para descargas gratuitas y de pago en el Apple TV

Deja un comentario