Cómo desactivar las notificaciones de algunas aplicaciones y juegos de Facebook

¿Estás cansado de que te hagan un ping sobre las invitaciones y las notificaciones de actividades generadas por las aplicaciones y los juegos que has añadido a tu cuenta de Facebook? ¿Quieres silenciar esas alertas de aplicaciones, pero mantener las notificaciones de los juegos de Facebook que realmente te preocupan?

Ha venido al lugar correcto.

iDownloadBlog te ha hablado recientemente de una…

Además, le enseñamos y compartimos

En este tutorial, analizaremos la desactivación de las notificaciones de actividad para aplicaciones y juegos específicos sin los que sí te preocupan.

Cómo activar o desactivar una aplicación o juego específico

En la aplicación móvil:

1) Abra la aplicación móvil Facebook en su dispositivo.

2) Puntee Más en el área de pestañas en la parte inferior, seleccione Configuración y, a continuación, seleccione Configuración de la cuenta en el menú emergente.

3) Tap Notificaciones .

4) Pulse Notificaciones de aplicaciones debajo del encabezado Qué notificaciones recibe .

5) Deselecciona las aplicaciones y juegos de los que no deseas recibir notificaciones en tu dispositivo móvil.

Punta: Si deselecciona todas las aplicaciones y juegos de la lista, al visitar esta sección en el futuro se producirá el botón Activar notificaciones .

A continuación, verás la lista de aplicaciones y juegos de tu cuenta para que puedas elegir de forma selectiva los artículos de los que deseas recibir notificaciones en tu dispositivo móvil.

Es posible que desee salir de la aplicación de Facebook y volver a abrirla para que los cambios surtan efecto.

En la web:

1) Con el navegador de su escritorio, inicie sesión en la interfaz de Facebook del escritorio utilizando el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta.

2) Haga clic en el icono del triángulo en la esquina superior derecha de la interfaz y seleccione Configuración .

3) En la sección de la izquierda, haga clic en Notificaciones . Se te presentarán las distintas opciones de configuración para recibir notificaciones push de Facebook en tu escritorio.

4) Haga clic en Editar junto a la opción En Facebook en el menú de la derecha.

5) Junto a Solicitudes de aplicación y actividad , click Editar .

6) Junto a una aplicación o juego, haga clic para seleccionar notificaciones Activado o Desactivado .

Punta: Haga clic en Mostrar más si su aplicación no está en la lista.

Además, puede detener las notificaciones de actividad de la aplicación en .

Bloqueo de notificaciones de actividad de aplicaciones en el Centro de aplicaciones

Vaya a en su navegador y luego haga clic en la sección Actividad en la parte superior. Verás las solicitudes de aplicaciones pendientes y las invitaciones a juegos. Ahora haga clic en “x” al lado de la solicitud y luego elija el enlace “Block[APP NAME]” que aparecerá a continuación y autorice la acción haciendo clic en Confirmar .

Bloquear una aplicación o juego impedirá que tus amigos te envíen invitaciones y solicitudes relacionadas con la aplicación. Esta aplicación ya no tendrá permiso para obtener información sobre ti y no podrás ver la aplicación aunque otras personas la tengan instalada.

Para desbloquear una aplicación o juego, visita tu configuración de Facebook y haz clic en Bloqueo en la columna de la izquierda. En la sección Bloquear aplicaciones , haga clic en Desbloquear junto al nombre de la aplicación.

Tutoriales relacionados

Es posible que desee consultar estos tutoriales que tratan sobre cómo tratar las notificaciones no deseadas o de spam de aplicaciones, juegos y sitios web de Facebook:

Si te gusta este tutorial, .

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber en ayuda@tecnologismo.com y futuros tutoriales podrían proporcionarle una solución.

Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a info@tecnologismo.com .

Cómo desactivar las notificaciones de algunas aplicaciones y juegos de Facebook

Deja un comentario