Cómo desactivar Shake To Undo en iPhone y iPod Touch

El iPhone, iPad y el iPod touch utilizan una función física Shake to Undo y Shake to Redo para servir como el equivalente de las teclas “undo” y “redo”, ya que a diferencia de las teclas iPad, el iPhone y el iPod touch carecen de botones en la pantalla para esas funciones. Y si no estás familiarizado, sí literalmente temblando el teléfono intentará deshacer la acción anterior o escribir.

De todos modos, si bien sacudir el iPhone para deshacer y rehacer puede ser útil, también puede ser molesto y activarse cuando no se tiene la intención de hacerlo, y para los usuarios que lo deseen, pueden elegir deshabilitar la función Sacudir para deshacer en iOS.

Desactivando Shake To Undo en iOS

Esto desactiva la función “Deshacer para deshacer” y evita que aparezca el cuadro de alerta “Deshacer para deshacer” cuando se sacude el dispositivo iOS:

  1. Abra la aplicación Configuración y diríjase a “General” y luego a “Accesibilidad”
  2. .

  3. Desplácese hacia abajo por una de las formas de búsqueda y pulse sobre “Sacudir para deshacer”
  4. Ponga el interruptor Shaek to Undo en la posición OFF (o actívelo para volver a encender la función)

Los efectos son inmediatos y puedes empezar a sacudir tu iPhone después de escribir algo en la aplicación Notas para ver el efecto, ya sea que lo hayas apagado o encendido. Con la función desactivada, no aparece más diálogo de deshacer, incluyendo el mensaje “nada que deshacer” si se activa accidentalmente. Y con la función activada, el diálogo de deshacer y rehacer aparece como de costumbre.

Una vez más, el iPad tiene un botón dedicado en el teclado para deshacer y rehacer , por lo que esto no importa tanto para los usuarios de tabletas, ya que al deshabilitar la función no se eliminará la única forma de deshacer y rehacer acciones. Pero para los que tienen iPhone e iPod touch, el que te guste o no Shake to Undo o quieras deshabilitarlo depende en gran medida de tus preferencias personales, de si te gusta la función y de si realmente la utilizas.

Cómo desactivar Shake To Undo en iPhone y iPod Touch

Un pensamiento en “Cómo desactivar Shake To Undo en iPhone y iPod Touch

Deja un comentario