Cómo desbloquear un iPhone 7 de AT&T

Si has comprado un iPhone 7 Plus o iPhone 7 para AT&T, verás que el dispositivo no viene desbloqueado. Afortunadamente, si pagaste por completo el iPhone 7, puedes desbloquearlo fácilmente con AT&T utilizando un sencillo proceso de iTunes.

El mejor momento para intentar desbloquear un iPhone en AT&T es cuando es totalmente nuevo y aún no ha sido configurado, ya que el proceso de desbloqueo está incorporado en el procedimiento de configuración. Si ya has configurado el iPhone 7 y quieres desbloquearlo, tendrás que restaurarlo con iTunes, pero por lo demás el proceso es el mismo.

Para ser claros, estamos hablando de los desbloqueos de los operadores de telefonía móvil, no de la pantalla de bloqueo. Un bloqueo de operador significa que el dispositivo está bloqueado para utilizar un operador específico, por ejemplo, AT&T, T-Mobile, Verizon, etc., y no puede utilizar una red diferente incluso con una tarjeta SIM diferente de un servicio diferente. Al desbloquear el iPhone 7, se obtiene la posibilidad de utilizar una red móvil diferente, siempre y cuando se disponga de una tarjeta SIM compatible. Esto es genial para los viajeros y ayuda al valor de reventa de un iPhone también.

Cómo desbloquear AT & T iPhone 7 o iPhone 7 Plus

Debe haber pagado el precio completo del iPhone 7 o iPhone 7 Plus para usar este método en particular para desbloquear su iPhone. Si no pagó por completo, tiene un contrato o está usando un programa de actualización, esto no funcionará. El recorrido es para un AT&T modelo iPhone 7 que fue comprado a Apple a precio completo.

  1. Cuando tengas el iPhone 7 por primera vez, enciéndelo y conéctalo inmediatamente a un ordenador con iTunes
  2. .

  3. Deja que iTunes cargue la pantalla de configuración de la cuenta, introduce el código postal de tu cuenta y los últimos cuatro de la cuenta social y continúa con el proceso de activación
  4. .

  5. Acepta los términos de servicio de Apple y AT&T, estoy seguro de que leerás atentamente cada detalle
  6. Verá una pantalla que dice “AT&T está activando su iPhone. Felicitaciones”, siga adelante y haga clic en Continuar aquí y espere unos momentos más
  7. Después de que AT&T haya activado el iPhone 7, éste se desbloqueará con el mensaje “Congratulations, your iPhone has been unlocked” en la siguiente pantalla
  8. .

Eso es todo lo que hay que hacer. Ahora que el iPhone 7 o iPhone 7 Plus está desbloqueado, se puede utilizar con cualquier operador GSM con una tarjeta SIM compatible.

Ya he configurado el iPhone 7, ¿cómo lo desbloqueo?

Tendrás que hacer una copia de seguridad del iPhone (en iCloud o iTunes), restablecerlo y, a continuación, conectarte a iTunes y configurarlo de nuevo.

Debes usar iTunes para desbloquear el iPhone.

Mi iPhone 7 sigue bloqueado, ¿cómo lo desbloqueo?

Si por alguna razón el proceso de configuración anterior no funcionó y usted sabe con seguridad que pagó por el iPhone 7 o iPhone 7 Plus en su totalidad, usted querrá contactar a AT&T.

Opcionalmente, puedes usar <a osxdaily.com="" 2013=""" 06="" 20=""" unlock-iphone-fast-fast-att="". "tiene una rápida respuesta y a menudo puedes desbloquear un iPhone que se paga en menos de una hora.

Cómo desbloquear un iPhone 7 de AT&T

Deja un comentario