Cómo descartar rápidamente una sugerencia de autocorrección en Mac

La autocorrección es una bendición y una maldición. Es una bendición porque puede ayudarle a corregir algunos de esos errores tipográficos que probablemente se perdería de otra manera. Pero también es una maldición porque a veces corrige automáticamente una palabra que escribiste bien en primer lugar, cambiando completamente el significado de tu oración en el proceso. Ahí es cuando la autocorrección funciona en tu contra. Puede ser molesto porque tienes que rechazar manualmente la autocorrección, y eso es si la coges, por supuesto.

Hay dos maneras de descartar una sugerencia de autocorrección. Está el obvio, que le permite usar el puntero del ratón para rechazar la autocorrección, y hay un método abreviado de teclado que en realidad es mucho más rápido de usar, especialmente cuando está escribiendo actualmente.

Cómo rechazar las sugerencias de autocorrección en el teclado del Mac

Como se mencionó anteriormente, todos sabemos que puedes hacer clic en la pequeña marca X al lado de la sugerencia para rechazarla. Pero cuando está escribiendo, es una distracción quitar los dedos del teclado para arrastrar el puntero del ratón sobre esa sugerencia.

Pero por supuesto, hay un simple atajo de teclado para eso. Cuando vea una autocorrección que no desea, simplemente pulse la tecla ESC y la sugerencia será rechazada. Te permite mantenerte concentrado y seguir escribiendo.

Simple. Tal vez sea obvio. Pero a veces las cosas más obvias son las que tendemos a olvidar fácilmente.

Cómo descartar rápidamente una sugerencia de autocorrección en Mac

Deja un comentario