Cómo editar los metadatos de una foto en iPhone con MetaTrixter

Puede haber un momento en el que desee cambiar los metadatos de una o dos fotos de su iPhone. Tal vez quieras hacerlo de la foto, añadir una ubicación que nunca estuvo allí, o arreglar una que desapareció misteriosamente.

Cualquiera que sea el motivo, a continuación te indicamos cómo editar los metadatos de una foto en el iPhone con .

Descargar MetaTrixter

El en el App Store para tu iPhone. No hay preocupaciones de compras in-app o de versiones actualizadas. Usted recibe todas las características sin costo alguno. Usted puede descargar la aplicación y usarla en su iPad, sólo tenga en cuenta que está optimizada para iPhone.

Cambiar o añadir una ubicación a la foto

Después de descargar e instalar MetaTrixter, ábrelo y sigue estos pasos.

1) Permite a la aplicación acceder a tus fotos.

2) Seleccione una foto de los álbumes mostrados.

3) Pulse Ubicación en la parte inferior de la pantalla de la foto para añadir una nueva o editar una existente. Puede utilizar el buscador de ubicación para añadir su anuncio actual o introducir uno en el cuadro Buscar ubicación . Notará que también puede agregar latitud y longitud si .

4) Cuando el área de ubicación esté completa, puntee la marca de verificación en la parte superior derecha.

Cambiar la fecha y la hora de una foto

Notarás que justo debajo del área de ubicación se encuentra la fecha y la hora en que se tomó la foto. También puede cambiar esto.

1) Pulse la sección Fecha y hora .

2) Seleccione el año, mes, día y hora. También puede ajustarlo rápidamente a la fecha actual con el pequeño cuadro de la derecha.

3) Toque Establecer en la parte inferior y volver a la pantalla de la foto, toque la marca de verificación en la parte superior derecha.

Cambiar o añadir otros metadatos

Junto con la ubicación, la fecha y la hora, puede ajustar otros elementos de metadatos para la foto. Al lado del área Ubicación en la parte inferior, toque el icono de información (en minúsculas “i” en un círculo).

Puede desplazarse para examinar los datos TIFF, EXIF y GPS. Cualquier pieza que puede ser editada es negrita, mientras que las piezas no editables están en gris. Puntee para hacer su cambio y luego puntee la marca de verificación en la parte superior derecha cuando termine.

Si desea agregar metadatos, puntee en el icono más en la parte superior derecha. Seleccione entre TIFF, EXIF o GPS, elija una etiqueta de metadatos de la lista e introduzca sus datos. Asegúrese de puntear la marca de verificación en la parte superior derecha después de realizar los cambios.

Para guardar los cambios o adiciones, puntee en Establecer en la parte inferior de la pantalla Meta Info . Si intentas salir de una foto sin guardar los cambios, la aplicación te mostrará un mensaje para que no lo olvides. Y, puede puntear en el icono del reloj a la izquierda, puede ver el Historial de cambios con versiones anteriores si es necesario.

Envolviéndolo

Por cualquier razón que quiera cambiar los metadatos de una foto, la aplicación MetaTrixter es una herramienta fantástica. La interfaz es intuitiva, las opciones son flexibles y… Una vez que pruebe MetaTrixter, regrese y háganos saber lo que piensa de él o ….

Y, si estás interesado en trabajar con los metadatos de las fotos de tu Mac, echa un vistazo a cómo ver esos detalles o…

Cómo editar los metadatos de una foto en iPhone con MetaTrixter

Deja un comentario