Cómo eliminar de forma permanente tu cuenta de Apple

Es posible que llegue el momento en que ya no quieras tener una cuenta de Apple. Ahora puedes eliminar de forma permanente tu cuenta de Apple en el sitio web de datos y privacidad de Apple. Aquí están los pasos para hacerlo. 

Eliminar su cuenta de Apple

Tabla y sumario del artículo

La posibilidad de eliminar tu cuenta de Apple se introdujo por primera vez a principios de 2018, cuando Apple lanzó el sitio web Data & Privacy. En primer lugar, esta página fue establecida para que usted pudiera… También puedes usarlo para eliminar de forma permanente tu cuenta de Apple.

Para hacerlo:

1) Iniciar sesión en el sitio web de…

Dependiendo de cómo haya configurado su cuenta, es posible que tenga que utilizar la autenticación de dos pasos.

2) En Eliminar su cuenta, haga clic en Empezar .

Dada la temática, la siguiente página ofrece una larga lista de razones para no eliminar tu cuenta de Apple. Esto incluye no poder acceder a tus compras de iTunes, iBooks y App Store, o no poder ver tus fotos, vídeos y documentos de iCloud.

Apple también te recomienda que hagas una copia local o que obtengas una copia de tus datos en el sitio web de Datos y Privacidad para seguir adelante. La compañía también dice que debe cerrar la sesión de sus dispositivos y navegadores web, y revisar sus suscripciones activas antes de dar una oportunidad.

Finalmente, explica Apple: ” La eliminación de la cuenta es permanente. Si no está planeando usar su cuenta por ahora pero puede considerar volver a usarla en el futuro, recomendamos desactivación temporal en lugar de eliminación”.

3) Antes de solicitar la eliminación de su cuenta, Apple le pide que explique el motivo de su decisión utilizando el cuadro desplegable. Si su motivo no aparece en la lista, le recomendamos que lo especifique.

4) Haga clic en Continuar .

5) Se te da una oportunidad más de no eliminar permanentemente tu cuenta de Apple en la página siguiente. Una vez que confirme su decisión por última vez, su cuenta será eliminada.

Envolviéndolo

Si crees que tienes una razón legítima para eliminar tu cuenta de Apple, asegúrate de obtener una copia de la información de esa cuenta antes de hacerlo. Una vez que este contenido ha desaparecido, no hay forma de recuperarlo. Téngalo en cuenta.

¿Se te ocurre alguna razón para eliminar tu cuenta de Apple? Háganoslo saber más abajo.

Cómo eliminar de forma permanente tu cuenta de Apple

Deja un comentario