Cómo eliminar películas de la aplicación de TV en el iPhone o iPad

Las últimas versiones de iOS han sustituido la antigua aplicación “Videos” por una nueva aplicación llamada “TV” que incluye una nueva interfaz para gestionar películas y vídeos descargados a un iPhone o iPad. Mientras que la antigua aplicación Videos simplificaba la eliminación y eliminación de películas del iPhone o iPad, la nueva aplicación de TV ofrece un método menos obvio para eliminar vídeo de un dispositivo iOS que es exclusivo para eliminar cosas dentro de la aplicación de TV.

Te mostraremos dos formas diferentes de eliminar una película descargada de la aplicación de TV dentro de iOS.

Si no tienes la aplicación “TV” en tu iPhone o iPad es probable que se deba a que no has actualizado a una versión reciente de iOS, o quizás lo hayas borrado. Para ser claros, la aplicación iOS TV no debe confundirse con el dispositivo de hardware Apple TV.

Cómo eliminar un vídeo de TV App en iOS

Esta es la forma más fácil de borrar un vídeo descargado de la aplicación de TV en iOS:

  1. Abra la aplicación “TV” en iPhone, iPad
  2. 2. Pulse sobre cualquier vídeo o película que desee eliminar de la aplicación de TV
  3. .

  4. Pulse sobre el botón “Descargado”
  5. Pulse sobre “Eliminar descarga” para eliminar el vídeo descargado del iPhone
  6. .

  7. Repita con otros vídeos que desee eliminar de la aplicación de TV

Ocultar la opción de eliminar dentro del botón de texto descargado puede parecer un poco contrario a lo que muchos usuarios están acostumbrados a hacer en iOS, pero tal vez esa funcionalidad también se refleje en otras capacidades de eliminación en futuras versiones.

Eliminación de vídeos de la aplicación de TV mediante Ajustes en iOS

En realidad, también existe otra forma de eliminar vídeos desde dentro de la aplicación de TV, utilizando la aplicación más amplia riOS Settings:

  1. Abra la aplicación “Settings” y vaya a “General” y luego a “Storage & Usage”
  2. Encuentre la aplicación “TV” y pulse sobre ella
  3. Pulse sobre “Editar” y borre las películas de la aplicación de TV, o deslícese hacia la izquierda en las películas para borrarlas directamente
  4. .

Puede utilizar el método que mejor se adapte a sus necesidades, ya que ambos eliminarán una película o un vídeo de la aplicación de TV de iOS. Esto funciona igual en cualquier iPhone o iPad con la aplicación de TV instalada, que solía llamarse la aplicación de vídeo. Por supuesto, si ha borrado la aplicación de TV predeterminada de iOS, no la tendrá instalada en el dispositivo y no tendrá esta capacidad en general, por no hablar de los vídeos almacenados en la aplicación de TV.

Cómo eliminar películas de la aplicación de TV en el iPhone o iPad

Deja un comentario