Cómo encontrar el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple Watch con tu HomePod

Siri en HomePod es ideal para responder preguntas sobre las cosas que quieres saber y hacer en tu casa, pero hay más formas de usar el asistente inteligente de Apple en el altavoz inalámbrico. Si pierdes un iPhone, iPad, Mac o Apple Watch, HomePod puede reproducir un sonido en tu dispositivo extraviado para ayudarte a encontrarlo. En este tutorial paso a paso, le mostramos cómo hacerlo.

Antes de empezar, es importante recordar que debe encender Find My iPhone para cualquier dispositivo con el que desee utilizar este útil servicio:

  • iPhone, iPad, Apple Watch y AirPods: En su dispositivo iOS, vaya a Ajustes →[su nombre] → iCloud, luego desplácese hasta la parte inferior y pulse Buscar mi iPhone y deslice los interruptores junto a Buscar mi iPhone y Enviar última ubicación a la posición ON.
  • Mac: Haga clic en el menú Apple y, a continuación, seleccione Preferencias del Sistema. No hagas clic en iCloud en la ventana de Preferencias del sistema y marca la casilla situada junto a Buscar mi Mac.

Siga con nosotros para aprender a encontrar un dispositivo extraviado a través de HomePod.

Encontrar el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple Watch a través de HomePod

Para encontrar tu dispositivo Apple extraviado, simplemente pregúntale a Siri en HomePod:

  • “Hey Siri, ¿dónde está mi iPhone?”
  • “Hey Siri, encuentra mi iPad.”
  • “Hey Siri, pon un sonido en mi iPod touch.”
  • “Hey Siri, ¿dónde está mi reloj Apple?”
  • “Hey Siri, perdí mi Mac.”

Siri buscará en la base de datos de Find My iPhone tu cuenta de ID de Apple para determinar si el dispositivo que has solicitado aparece en la lista. Si es así, el asistente reproducirá un sonido en el dispositivo perdido o solicitará información adicional. Por ejemplo, es posible que se le pida que elija un dispositivo específico para hacer ping en caso de que tenga, por ejemplo, varios iPhones. Para que esto funcione, debes iniciar sesión con el mismo ID de Apple en tu HomePod y en tus otros dispositivos.

Puedes usar Siri en el HomePod para localizar los siguientes dispositivos de Apple:

  • iPhone
  • iPad
  • iPod touch
  • Apple Watch
  • Mac

Encontrar su AirPods con Siri en HomePod no es actualmente compatible.

TUTORIAL:

“Lo siento, no puedo ayudar con eso en HomePod todavía,” Siri en HomePod responde cuando se le pide que localice su AirPod extraviado o perdido. “Intenta preguntarme en un dispositivo iOS”.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

¿Te gusta este “cómo”?

Si es así, pásalo a tus amigos de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus propias sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Cómo encontrar el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple Watch con tu HomePod

Deja un comentario