«¿Cómo se cambia la imagen en el fondo? es una de las preguntas más comunes que se escuchan de los recién llegados al iPhone, iPad y iPod touch. Esto es aún más cierto cuando tomaste una gran foto con la cámara del dispositivo y quieres ponerla como fondo de pantalla en el dispositivo iOS, o cuando alguien te envía una buena foto guardada en el dispositivo de Mail o encontrada con Safari, y ahora quieres ponerla como imagen de fondo de tu iPhone o iPad.
Te mostraremos cómo configurar rápidamente el fondo de pantalla en el iPhone, iPad o iPod touch, puedes elegir cualquier imagen de tu dispositivo para utilizarla como fondo de pantalla de esta manera.
Cambiar el fondo del fondo de pantalla en iOS
El proceso para cambiar la imagen del fondo de pantalla es el mismo en cualquier iPhone, iPad o iPod touch:
- Abra la aplicación «Fotos» y busque la imagen que desea configurar como imagen de fondo de pantalla
- Pulse sobre el botón Compartir, se parece a una caja con una flecha saliendo de ella
- Pulse sobre la opción «Usar como fondo de pantalla»
- Organice la imagen como desee y, a continuación, haga clic en «Set»
- Seleccione «Set Home Screen» para establecer la imagen como imagen de fondo del dispositivo (o seleccione ‘Set Lock Screen’ para establecerla como la imagen en el dispositivo bloqueado donde se muestra el reloj)
- Salga de la aplicación Fotos y vuelva a la pantalla de inicio pulsando el botón Inicio; verá que el fondo del dispositivo iOS se ha configurado como la imagen que ha elegido
.
.
.
.
.
Eso es todo, ahora la imagen que elegiste será el fondo de pantalla de inicio.
Si selecciona «Set Both» durante el proceso de configuración, el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo y de la pantalla de inicio habrá cambiado a la imagen en cuestión. Esa también es una opción popular.
Puedes hacer esto con cualquier foto que esté en la aplicación Fotos de tu iPhone o iPad, ya sea que haya sido tomada con la cámara, enviada por correo electrónico o guardada desde la web desde una de nuestras excelentes colecciones de redondeo de papel tapiz . Feliz empapelado!