Cómo evitar que las aplicaciones se eliminen en el iPhone y el iPad

Suponga que usted es el padre de un pequeño monstruo que no dejaría de explorar implacablemente el mundo que los rodea. O quizás tengas un gato al que le gusta jugar en tu iPad. ¿Ningún gato? Bueno, ¿qué tal un sobrinito travieso que tocaría, tocaría y tocaría tu iPhone desatendido como si no hubiera mañana?

TL;DR: deja que otros usen tu dispositivo y corre el riesgo de que se elimine accidentalmente una aplicación, no sea que hagas algo al respecto.

En este tutorial, aprenderás a configurar un dispositivo iOS para que nadie pueda eliminar aplicaciones de él sin conocer tu código de acceso de restricciones.

Mi mamá de iPad-totting solía tener exactamente el mismo problema en el que borraba aplicaciones por accidente.

Apple, con toda su sabiduría, ha pensado en aquellos de nosotros que ofrecen soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana para nuestras familias y ha implementado con suerte algunas opciones bastante útiles dentro de la robusta configuración de restricciones de iOS para hacer más fácil nuestra informática móvil diaria.

Impedir que la gente elimine aplicaciones en tu iPhone y iPad

1) Vaya a Configuración → General → Restricciones en su dispositivo.

2) Si se le pregunta, proporcione su clave de acceso de Restricciones.

Las personas que no hayan utilizado Restricciones anteriormente deben puntear Activar restricciones en la parte superior para definir una contraseña de restricciones que sea necesaria para cambiar esta configuración.

Punta: Por su propia seguridad, su clave de acceso de restricciones debe ser diferente de la clave de acceso para desbloquear su dispositivo iOS. Si olvida la contraseña de restricciones, no podrá ajustar Restricciones a menos que restaure el software en el dispositivo.

3) En la sección con el encabezado Permitir , cambie el interruptor etiquetado Eliminar aplicaciones a la posición OFF.

4) No olvides tocar la flecha de atrás hasta que salgas de Restricciones y vuelvas al menú principal de Configuración. De lo contrario, estos cambios no tendrán efecto si simplemente sales de Configuración.

Girando la palanca se quita la “x” de la esquina inferior izquierda de los iconos de la pantalla de inicio que se pueden borrar. De esta forma, incluso si alguien entra en el modo “sacudir”, no podrá eliminar ninguna aplicación de tu dispositivo.

RELATIVO:

Para evitar la instalación de nuevas aplicaciones, establezca el parámetro Instalar aplicaciones en Restricciones en la posición OFF. Incluso puede desactivar Compras en aplicación de esta manera.

RELATIVO:

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple?

Háganoslo saber en ayuda@tecnologismo.com y nuestros futuros tutoriales podrían cubrir su problema específico y, con suerte, proporcionarle una solución.

Envíe sus sugerencias sobre cómo hacerlo a info@tecnologismo.com .

Cómo evitar que las aplicaciones se eliminen en el iPhone y el iPad

Deja un comentario