Cómo forzar el reinicio del iPhone X

Si necesitas forzar el reinicio de un iPhone X, tendrás que aprender un nuevo método, ya que Apple ha cambiado la forma de forzar el reinicio de iPhone X en comparación con los modelos anteriores de iPhone. Esto se debe en parte a que el iPhone X ya no tiene un botón Home, por lo que el antiguo método de reinicio forzado ya no es posible con el iPhone X

.

Ahora con el iPhone X, usted forzará el reinicio del dispositivo utilizando una serie de presiones de botón en su lugar. Este tutorial detallará exactamente cómo puede iniciar un reinicio forzado, a veces llamado reinicio duro, de iPhone X.

La secuencia es un poco extraña al principio, sobre todo porque es diferente, rompiendo el hábito que puede haber desarrollado con el reinicio forzado de los dispositivos iOS anteriores, pero una vez que te hayas acostumbrado a ella, podrás reiniciar el iPhone X casi tan rápido como lo hacías con los dispositivos anteriores. También tendrás que asegurarte de que presionas los botones en el orden correcto como se describe, de lo contrario el iPhone X no forzará el reinicio.

Cómo forzar el reinicio del iPhone X

Debe presionar los botones en orden secuencial para que el iPhone X se reinicie a la fuerza, los dos primeros botones se presionan y luego se sueltan, y el último botón se mantiene presionado hasta que se produce el reinicio a la fuerza. Así es como funciona:

  1. Presione Subir Volumen, luego suelte
  2. Presione Bajar volumen, luego suelte
  3. Pulse y mantenga pulsado el botón de encendido/bloqueo en el lado derecho del iPhone X
  4. .

  5. Continúe manteniendo pulsado el botón Encendido / Bloqueo / Lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla del iPhone X
  6. .

Puede parecer que tarda un poco en aparecer el logotipo de Apple en la pantalla, pero una vez que lo veas sabrás que has forzado con éxito el reinicio del iPhone X.

Recuerda,debes seguir el orden correcto de pulsar los botones para forzar el reinicio del iPhone X, si esto falla, entonces sólo tienes que empezar de nuevo e intentarlo de nuevo.

Si intentas presionar los botones al mismo tiempo, es probable que tengas que hacer una captura de pantalla en el iPhone X o que inicies la función de Llamada de Emergencia, ninguna de las cuales es probable que intentes hacer si simplemente quieres forzar el reinicio del iPhone. La manera correcta es: Arriba, abajo, mantén la energía.

Este es otro cambio en evolución en el mundo iOS, pero resulta que el reinicio forzado del iPhone X con la nueva secuencia de botones es en realidad también la forma de forzar el reinicio de un iPhone 8 y un iPhone 8 Plus, aunque es diferente de el reinicio forzado de un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus, que también es diferente de el reinicio forzado de los modelos de iPhone 6s, 6, 5, 4 e iPad con botones de inicio que se pueden hacer clic. Con los pasos cambiando en varias ocasiones, tal vez veamos otro cambio con reinicios forzados en dispositivos iOS más adelante, el tiempo lo dirá.

Por cierto, también puedes realizar un reinicio regular del iPhone X simplemente apagándolo y volviéndolo a encender. Puede hacerlo con el botón de encendido/volumen pulsado, o con el método que funciona en todas las versiones modernas de iOS apagando el iPhone o iPad a través de la configuración, sin usar el botón de encendido y luego simplemente volviendo a encenderlo.

Cómo forzar el reinicio del iPhone X

Deja un comentario