Pero resultó que el problema provenía del hecho de que mi iPhone 5s estaba en la cárcel, y algún ajuste que había instalado estaba causando el problema. Cuando me di cuenta de eso, no pasó mucho tiempo hasta que pude solucionar el problema.
Aunque no dudo de que ya sepas cómo hacerlo, te mostraré cómo borrar los dispositivos Bluetooth que están conectados a tu iPhone o iPad, pero también compartiré contigo cómo arreglé mi problema al mismo tiempo, para que si alguna vez te ocurre, sepas qué hacer de inmediato…
Cómo eliminar un dispositivo Bluetooth emparejado del iPhone
Tabla y sumario del artículo
Para eliminar un dispositivo Bluetooth de la configuración de tu iPhone, simplemente sigue estos pasos. Ten en cuenta que el proceso es el mismo con un iPad.
1) Vaya a Ajustes> Bluetooth.
2) Pulse sobre el pequeño icono «i» del dispositivo Bluetooth que desea eliminar.
3) Pulse «Olvidar este dispositivo».
4) Confirmar con «Olvidar dispositivo».
El dispositivo debería haberse eliminado correctamente de la lista de dispositivos conectados.
Cómo forzar la eliminación de dispositivos Bluetooth emparejados
Este truco sólo funcionará si tu iPhone tiene la cárcel rota. Si tu iPhone no tiene la cárcel rota, entonces las instrucciones anteriores deberían servirte de ayuda. Si tu iPhone tiene la cárcel rota y no te permite olvidar los dispositivos Bluetooth conectados, sigue estas instrucciones.
1) Apague su iPhone.
2) Encienda su iPhone.
3) En cuanto veas el logotipo de Apple, mantén pulsado el botón Subir volumen. Sigue aguantando hasta que veas la pantalla de bloqueo del iPhone. Esto forzará a que se deshabiliten todas las extensiones de fuga de la cárcel.
4) Siga las instrucciones anteriores para eliminar los dispositivos Bluetooth emparejados.
5) Reinicie su iPhone.
Eso es todo! Esperamos que esto le ayude a solucionar sus problemas relacionados con el diente azul.