Cómo forzar la salida de aplicaciones que se comportan mal en tu Apple Watch

Si una aplicación de tu Apple Watch se cierra inesperadamente, deja de responder o no se abre, hay una solución. Sólo tienes que seguir este tutorial paso a paso para aprender a forzar la salida de cualquier aplicación que se comporte mal en tu dispositivo portátil de Apple como un profesional.

Cambios en las aplicaciones de salida forzada

Apple ha cambiado la forma en que se cierran las aplicaciones con el lanzamiento de watchOS 4 en septiembre de 2017. En ediciones anteriores de watchOS, la salida forzada requería mantener pulsado el botón Side hasta que aparecieran las opciones de alimentación, soltándolo y volviéndolo a mantener pulsado hasta que la aplicación desapareciera.

TUTORIAL:

A partir del relojOS 4, el proceso mencionado anteriormente ya no funciona porque al mantener pulsado el botón lateral del menú de encendido se inicia la función de SOS de emergencia.

Sigue las instrucciones para aprender a descartar rápidamente una aplicación que se haya comportado mal en tu Apple Watch.

Cómo forzar la salida de aplicaciones en Apple Watch

1) Mientras usa la aplicación indisciplinada que desea sacar de la órbita, presione y mantenga presionado el botón Side hasta que se muestren las opciones de potencia en la pantalla, luego suelte el botón.

2) Presione y mantenga presionada la Corona digital hasta que la aplicación se cierre.

Mientras la aplicación permanezca en tu Dock, puedes estar seguro de que desaparece y se elimina de la memoria. Si ahora relanzas la aplicación, debería pasar por el proceso de carga por primera vez.

Una nota sobre aplicaciones de salida forzada

Al igual que con el iPhone y el iPad, forzar la salida de aplicaciones con la esperanza de prolongar la duración de la batería o mejorar el rendimiento que tiene exactamente el efecto contrario en la batería de Apple Watch. watchOS es mejor que cualquier humano en la asignación de recursos del sistema con moderación a las aplicaciones que los necesitan. Por lo tanto, absténgase de aplicaciones de abandono de la fuerza, a menos que sea absolutamente necesario.

Hay algunas excepciones a esta regla: las aplicaciones problemáticas pueden monopolizar fácilmente los recursos del sistema y ejercer una presión adicional sobre los limitados recursos del sistema de Apple Watch.

CONSEJOS:

Si has determinado que una aplicación es un cerdo de batería, dejarla a la fuerza ahorrará energía de la batería. Si una aplicación se comporta de forma extraña o deja de responder completamente, la salida forzada es su única opción.

Pero no lo uses demasiado y estarás bien.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te gusta este «cómo hacerlo», pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus propias sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Cómo forzar la salida de aplicaciones que se comportan mal en tu Apple Watch

Deja un comentario