Cómo habilitar la lectura de recibos por contacto en los mensajes para iOS

Los Recibos de Lectura ofrecen una manera para que el remitente de un mensaje sepa que usted ha visto su mensaje, y viceversa. Esta puede ser una buena función de mensajería en iOS, pero tiene implicaciones obvias para la privacidad y puede resultar problemática en otras situaciones. Afortunadamente, las últimas versiones de iOS ofrecen más controles granulares y le permiten habilitar Recibos de Lectura para contactos individuales de persona a persona, mientras que todavía apagando todos los Recibos de Lectura en Mensajes para iOS para todos los demás. O, por el contrario, puede habilitar la función de lectura de recibos para todos, pero también desactivar la función para contactos individuales específicos.

Esta es una excelente función para los usuarios de iPhone y iPad, y es fácil de habilitar y personalizar para contactos específicos.

Necesitará un iPhone o iPad con iOS 10 o posterior para tener acceso a la función individual de Enviar recibo de lectura.

Cómo habilitar selectivamente los recibos de lectura de contactos individuales en los mensajes para iOS

Esto le permite activar o desactivar los recibos de lectura por contacto y por conversación.

  1. Abra la aplicación “Messages” en iOS y vaya a un hilo de conversación de mensajes individuales
  2. Pulse el botón “(i)” en la esquina superior derecha del mensaje
  3. Busque “Send Read Receipts” (Enviar recibos leídos) y póngalo en ON para establecer ese contacto específico y ver los recibos leídos de usted, o póngalo en OFF para establecer que ese contacto individual no vea los recibos leídos de usted
  4. .

  5. Repita con otros hilos de mensajes y contactos individuales si lo desea

Una vez que haya habilitado “Enviar recibos leídos” para un contacto individual, verá el pequeño indicador gris “Leído” después de que usted haya visto su mensaje, en lugar del indicador genérico “Entregado” debajo de cualquier mensaje que se le haya enviado.

Mi método personal de usar esta función es optar por desactivar todos los Recibos Leídos en los Mensajes en iPhone pero luego activar selectivamente los Recibos Leídos por contacto para unas pocas personas importantes, dejando la función desactivada para todos los demás. Esta puede ser una excelente herramienta para familiares, cónyuges, parejas o cualquier persona particularmente cercana a usted a la que desee revelar el recibo “Leído” cuando haya visto sus mensajes, sin dejar de mantener la privacidad de tener la función desactivada para todos los demás.

Cómo habilitar la lectura de recibos por contacto en los mensajes para iOS

Deja un comentario