Cómo habilitar o deshabilitar el acceso directo a la pantalla Pay Lock de Apple en el iPhone

Los propietarios de iPhone que tengan configurar Apple Pay en sus dispositivos pueden utilizar un acceso directo opcional para acceder a la función desde la pantalla bloqueada.

Asumiendo que la función de acceso a la pantalla de bloqueo está habilitada con Apple Pay, todo lo que necesitas hacer espresionar dos veces el botón Inicio en la pantalla de Apple bloqueada para que aparezca Apple Payinmediatamente. Si te parece conveniente un acceso directo a la pantalla de bloqueo para Apple Pay, es probable que quieras activar la función en el iPhone si aún no lo has hecho.

Pero algunos usuarios pueden descubrir que habilitan involuntariamente Apple Pay a través de este acceso directo de la pantalla de bloqueo, y en los últimos modelos de iPhone el desbloqueo de Touch ID es tan rápido que intentar tocar dos veces el botón Inicio sin desbloquear la pantalla es casi inútil. Por lo tanto, es posible que algunos usuarios deseen desactivar el acceso directo de la pantalla de bloqueo de pago de Apple.

Habilitar o deshabilitar el acceso directo a la pantalla de Apple Pay Lock en el iPhone

Ya sea que quieras activar o desactivar la función, así es como lo harás, obviamente necesitarás un iPhone con la configuración de Apple Pay y configurado para tener esta opción.

  1. Abra la aplicación Configuración en el iPhone con Apple Pay y vaya a “Wallet & Apple Pay”
  2. En la sección Tarjetas, busque “Allow Access When Locked” (Permitir acceso cuando está bloqueado) y active o desactive el conmutador situado junto a “Double-Click Home Button” (Botón de inicio de doble clic), dependiendo de si desea utilizar el acceso directo de la pantalla de bloqueo para Apple Pay o no
  3. .

Si enciende la función, bloquee la pantalla del iPhone y luego toque dos veces el botón Inicio para llamar inmediatamente a la cartera de la tarjeta Apple Pay Card.

Si desactiva la función, Apple Pay no será accesible desde la pantalla de bloqueo.

El hecho de que te guste o no esta función depende de la frecuencia con la que utilices Apple Pay en el iPhone, de si tienes una configuración de Apple Pay en un reloj Apple Watch, y de si te encuentras o no accediendo a la función de forma involuntaria cuando no es tu intención hacerlo.

Apple Pay es innegablemente útil, así que asegúrate de configurar tu acceso directo para que se adapte a tus preferencias y a la forma en que utilizas la función. Y si estás de compras, no olvides que puedes verificar rápidamente qué tiendas admiten Apple Pay utilizando Apple Maps para ver los detalles de ubicación de tiendas y restaurantes.

Cómo habilitar o deshabilitar el acceso directo a la pantalla Pay Lock de Apple en el iPhone

Deja un comentario